Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Monterey Bay Aquarium | Visit California

Monterey Bay Aquarium

Encuéntrese cara a cara con nutrias de mar y más

Removed from Likes

El Monterey Bay Aquarium define el estándar de los acuarios: tiene unas instalaciones incomparables con tanques de vidrio inmensos que le permitirán sentir realmente que está debajo del mar. La única manera de estar más cerca de la interesante vida marina es ponerse un traje de neopreno y zambullirse. Además, es una de las mejores transformaciones del mundo: en los inicios del 1900, el edificio principal era una planta de conservas de sardinas en plena actividad, algo que se relata muy bien en las fascinantes exposiciones históricas que se encuentran cerca de la entrada. (Las excelentes visitas guiadas “detrás de escena” explican aún más la historia del acuario, así como su impecable funcionamiento interno).

Tenga una historia intrigante o no, este es un lugar asombroso. Los cautivadores tanques y las exposiciones exhiben más de 35,000 animales y plantas que representan a más de 550 especies, muchas de las cuales son nativas de California. Observe cómo un pulpo gigante del Pacífico despliega sus tentáculos, colóquese en el centro de un cardumen arremolinado de sardinas, sienta cómo los tiburones martillo nadan a solo unas pulgadas de su cara y vea cómo los entrenadores realizan controles de salud diarios a los habitantes más tiernos del acuario: las nutrias marinas del sur. Estos mamíferos peludos son el centro de atracción en una experiencia especial dirigida por expertos; conozca cómo cuidan a estos animales en peligro de extinción en el acuario y acerca de la investigación permanente que realiza la institución para proteger a las nutrias en estado silvestre.

El vibrante mundo submarino del acuario es lo más cercano a estar en Buscando a Dory de la vida real que sentirán los pequeños. Querrá detenerse un rato en el área Splash Zone & Penguins. Aquí, en el tanque de peces tropicales, espiarás a los primos de Nemo, verás a los pingüinos africanos alimentarse y explorarás muestras educativas prácticas. Sin embargo, Coral Reef Kingdom de Splash Zone es el que distingue a este acuario de los demás. La suave zona segura (incluso el piso está acolchonado) ofrece a los pequeños (de hasta 86 cm de altura) acceso exclusivo a la cama de agua para hacer olas, participar en exposiciones interactivas al nivel de los ojos, un área de bloques y una piscina táctil. También hay piyamadas nocturnas familiares y los niños tienen la oportunidad de convertirse en exploradores submarinos que usan equipos especiales y nadan en la Gran Piscina de Mareas frente al acuario. Las excursiones detrás de escena le dan la oportunidad de saber más acerca de tiburones o medusas, y los adultos pueden reservar experiencias personalizadas para dos, en donde pueden crear su propio encuentro romántico (¿quizá con champagne y una buena cena?) iluminado con resplandores subacuáticos.

Consejo de alguien que sabe: compre las entradas en línea con anticipación para evitar las filas largas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.