Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Exposition Park

Exposition Park

Juega en el parque multiusos de la Ciudad de Los Ángeles

Removed from Likes

Con espacios verdes y jardines, museos y campos de juego variados, Exposition Park es un lugar para jugar, aprender y divertirse.

La mayoría de sus museos y atracciones son gratuitos. Un rápido paseo te llevará al impresionante Centro de Ciencias de California con exhibiciones interactiva, el transbordador espacial Endeavour, que completó 25 misiones espaciales, incluyendo las del Telescopio Espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional. (Ten en cuenta que a menudo se necesitan reservaciones cronometradas para ver el transbordador los fines de semana). O bien, echa un vistazo a pinturas, esculturas, fotografías y exposiciones de vídeo en el excelente Museo Afroamericano de California.

Visita el parque en cualquier momento entre abril y diciembre, y detente a oler las rosas de manera gratuita (aproximadamente 16.000 de ellas) en el jardín adyacente de Exposition Park, Rose Garden.

Los fanáticos de dinosaurios, por su parte, pueden acudir al Museo de Historia Natural del Condadode Los Ángeles (que ofrece martes gratuitos una docena de veces al año) para ver la impresionante colección de criaturas prehistóricas, especialmente los esqueletos completos de T. rex de diferentes edades y tamaños. Otros sitios notables incluyen la exhibición permanente de Becoming L.A., una obra maestra de 14,000 pies cuadrados / 1,300 metros cuadrados que cuenta la historia de la ciudad en seis secciones expansivas. Conozca a los padres españoles durante la Era de la Misión en el siglo XVIII, los ranchos mexicanos, las guerras en el mar, la Gran Depresión y Tinseltown.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter