Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Centro Espacial y Científico Chabot | Visit California

Centro Espacial y Científico Chabot

Conoce las estrellas de cerca

Removed from Likes

Las exhibiciones prácticas son la clave de este centro focalizado en la ciencia espacial ubicado en las Colinas Oakland, en la Bahía Este. Prueba realizar un alunizaje, aprende de una manera diferente la verdad acerca del cambio climático y conoce el plasma, esa materia con la que está formado el sol. Luego visita la atracción más importante de Chabot, un trío de telescopios súper poderosos (llamados Nellie, Leah y Rachel); todos apuntan hacia el cielo para mirar las estrellas y rastrear objetos celestiales, como asteroides y cometas. Tú y tus hijos pueden hacer lo mismo, no a través de Nellie y sus hermanas telescopios, sino a través de equipos más pequeños, un adicional interesante si realizas tu visita en un horario nocturno. La plataforma de observación también ofrece una vista impresionante de la región de la Bahía de San Francisco.

Contempla las estrellas como nunca lo ha hecho hasta ahora, incluso si tu visita es de día, asistiendo a un espectáculo en el domo del planetario, de 70 pies, equipado con un sistema de proyección digital de última generación. (O ponte “retro” y disfruta uno de los antiguos espectáculos con láser de Chabot).

Consejo de alguien que sabe: consulta el calendario de Chabot para encontrar eventos astrales especiales, como eclipses parciales y lluvias de meteoritos. Únete a los astrónomos para observarlos y aprender acerca de estos increíbles espectáculos naturales de luz.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.