Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Tech Interactive

The Tech Interactive

Entrenamiento para la cabeza, las manos y la imaginación

Removed from Likes

La gran magia de la era moderna es invisible y a nano escala, pero The Tech Interactive o simplemente “The Tech” hace un gran trabajo al crear un divertido laboratorio y una experiencia de aprendizaje para personas curiosas de todas las edades. Sumérgete en las exhibiciones interactivas que muestran el poder de las tecnologías que van desde robots, pasando por uniones genéticas hasta energía alternativa. “The Tech Interactive es un lugar a donde uno va a hacer cosas si se compara con un museo al que uno va para ver cosas”, comenta el presidente y CEO de Tech Interactive, Tim Ritchie.

Enfréntese a desafíos en el Tech Studio, en donde la resolución de problemas y las habilidades relacionadas con STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) se desarrollan a través de actividades guiadas, como crear artilugios con bandas de goma, piezas de madera y tornillos de plásticos para completar una tarea determinada. O sienta cómo se siente planear por Manhattan como si fuera un ave, con el viento en la cara y la sensación de flotar con alas en la experiencia de simulación de vuelo de realidad virtual Birdly, la única de su tipo.

Aprenda sobre seguridad de Internet en la exhibición interactiva Cyber Detectives y colabore con el robot mejorado con IA Animaker para darle vida a su animal favorito, como parte del espacio experimental Reboot Reality. No se olvide de dejar que sus hijos deambulen durante el tiempo que usted está ahí para que ellos hagan sus propios descubrimientos; seguramente, encontrarán la manera de llegar a los videojuegos de última generación. Es probable que usted también quiera jugar.

Por supuesto, el ser humano no solo vive de bits y bytes, de modo que tómese un descanso para relajarse en el café y disfrute los artículos de tecnología y ciencia en la tienda de obsequios (son fantásticas para regalar en las fiestas y cumpleaños). 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter