×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Parque de Exploración Turtle Bay

Parque de Exploración Turtle Bay

Juegue en el museo de Redding que se extiende en 300 acres, con el arboreto, el parque de esculturas y el campamento en el bosque.

El Parque de Exploración Turtle Bay es eso exactamente, una institución mayormente al aire libre construida junto al sombreado río Sacramento, con maneras creativas para que los niños aprendan acerca de la historia de los pioneros y los nativos estadounidenses, además de las plantas y la vida silvestre. Las exhibiciones interiores explican el mundo natural de la región. En el exterior, en el Paul Bunyan’s Forest Camp, se les enseña a los niños cómo era ser un leñador pionero en la región. Este parque también cuenta con la recreación de una casa de corteza tradicional de los nativos estadounidenses.

El parque también posibilita que los niños experimenten arte de calidad al aire libre, sobre todo el impresionante Puente Sundial del arquitecto español Santiago Calatrava. A los niños les encanta mirar a través de los azulejos de vidrio que tapizan este puente solo peatonal que se extiende sobre el río Sacramento. En el otro extremo del puente, opuesto al museo, encontrará los Jardines Botánicos McConnell Arboretum, cuya extensión es de 200 acres/81 hectáreas, con despliegue de plantas y árboles nativos de California, radiantes sobre todo en primavera. 

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter