Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Mount Shasta

Mount Shasta

Sienta los prados con flores silvestres, los campos de nieve durante todo el año y una vibra de la nueva era

Removed from Likes

Este magnífico volcán de 14,179 pies/4,322 metros de altura se eleva hasta el cielo turquesa, al norte de Redding. Es un tótem que se ve desde casi todos lados en la parte norte del estado. Y, mientras algunas montañas se elevan gradualmente, este monte se eleva de las planicies circundantes con tal majestuosidad, tan perfecta, cónica y con su pico nevado que parece casi irreal. Es la proyección de la fantasía de un niño de cómo debería ser una montaña.   

"Sin embargo, no es una visión infantil; es un volcán muy real y enorme (su última erupción fue en 1786) que es de los más codiciados de grandes escaladores. "

Sin embargo, no es una visión infantil; es un volcán muy real y enorme (su última erupción fue en 1786) que es de los más codiciados de grandes escaladores. (El famoso naturalista John Muir escribió que su “sangre se convirtió en vino” cuando vio por primera vez este pico similar al Fuji). Llegar a la cima del monte es un desafío para los mejores alpinistas; solicite servicios de guía en la tienda al aire libre de The Fifth Season en la ciudad de Monte Shasta, un enclave de la nueva era en el lado occidental del monte. (Sienta la vibra de la ciudad en The Crystal Room: una fiesta visual llena de prismas). 

Afortunadamente, no tiene que hacer cumbre para poder disfrutar de este paraíso montañoso. Senderos sencillos serpentean entre prados llenos de flores silvestres y bosques frescos. Uno de los senderos más lindos, un camino apacible de dos millas/tres kilómetros a lo largo del río McCloud sobre las montañas del sur, lo lleva a tres cascadas; todas son hermosas, pero la Middle Falls lo dejará atónito. Allí hay campamentos, cavernas y pesca con mosca de primer nivel. Casi todos los inviernos, también se puede hacer esquí de nivel básico en el parque local de esquí del Monte Shasta, en la pendiente oeste de la montaña.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter