Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Redding

Redding

Esta ciudad del norte de California rebosa de elegancia urbana y tiene una onda de vida al aire libre.

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

La ciudad de Redding tiene una ubicación ideal como entrada a maravillas naturales, incluidos el Parque Nacional Volcánico de Lassen, el Parque Estatal McArthur-Burney Falls Memorial y el Lago Whiskeytown. Pero este frondoso centro urbano, localizado aproximadamente a 258 kilómetros al norte de Sacramento, también alberga joyas sorprendentes dentro de los límites de la ciudad. Descubra un centro vibrante, repleto de cervecerías y bistrós, visite un sorprendente museo ecológico en el Río Sacramento, asista a un concierto en un teatro de estilo art decó y explore un extenso sistema de senderos. Además, puede disfrutar del aire libre durante todo el año, ya que Redding tiene más de 300 días de sol.

Qué se puede hacer en Redding

En primer lugar en la lista de cosas imperdibles para hacer en Redding se encuentra el Parque de Exploración Turtle Bay, un espacio de 121,4 hectáreas que cuenta con un museo ecológico de vidrio y madera, un arboreto y un jardín de mariposas de temporada que combinan a la perfección con el ecosistema del Río Sacramento. Las exposiciones, que están diseñadas para personas de todas las edades, le permiten mirar los ojos de un águila real, acercarse a un puercoespín y meterse en un aviario lleno de loros arcoíris, uno de los pájaros más coloridos del mundo (no se sorprenda si se posan sobre su cabeza).

Fuera del museo, dé un paseo por el Puente Sundial, que tiene 216,4 metros de largo y que es en parte una maravilla de la ingeniería y en parte una instalación artística. El “mástil” del puente peatonal de 66,4 metros de alto, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, proyecta una sombra durante las horas de luz solar, lo que crea un dispositivo artístico para medir el tiempo. Cuando oscurece, el piso de vidrio translúcido del puente resplandece con un color azul verdoso.

Planee su viaje, de modo que pueda ver un espectáculo en el Cascade Theatre, una maravilla del art decó del año 1935. El recinto para artes interpretativas cuenta con 950 asientos y aloja a músicos, como Kenny Wayne Shepherd y Jim Messina. Después del espectáculo, crúcese a Vintage Public House para tomarse una copa y probar un postre.

Diversión familiar en Redding

¿Viaja con niños enérgicos? Déjelos saltar en el Rare Air Trampoline Park o escalar las paredes en Shasta Rock Club. También, puede llevarlos en una excursión por la historia de California a Shasta State Historic Park. En la década de 1850, esta era la ciudad reina del distrito minero del norte de California, con hoteles, tiendas y tabernas en la hilera de edificios de ladrillo más extensa del norte de San Francisco.

Toda la familia puede explorar Redding en bicicleta. Con más de 320 kilómetros de senderos dentro de un radio de 24 millas, Redding se ha ganado su apodo de “la capital de los senderos de California”. La joya de la ciudad es el Sacramento River Trail, de 28 kilómetros de largo, que comienza en el Puente Sundial y bordea la orilla del río. (Traiga sus propias bicicletas o alquile en Redding Sports Ltd o en Pedego Electric Bikes).

Dónde comer en Redding

La emergente escena de los restaurantes de Redding ha atraído a chefs de todo el país. Pruebe la bravura culinaria de la ciudad bajo el pomposo cielo raso de Mosaic Restaurant. En este elegante lugar, ubicado en el campus de Turtle Bay, se sirve un moderno menú estilo bistró tres comidas al día (entre los platos principales de la cena se incluyen merluza de Chile, pechuga de pato chamuscada y salmón envuelto en panceta). En noches cálidas, cene en el patio bajo los árboles y, luego, dé un paseo nocturno por el Puente Sundial.

En el renovado centro de Redding, entre al decorado comedor de Cafe Paradisio y elija platos de un menú de buen gusto que ofrece risotto con carrilleras de res y fritto de coliflor. A algunas cuadras de distancia, Market Street Blade & Barrel se especializa en los clásicos de las churrasquerías de los Estados Unidos: churrasco de Nueva York, sopa de cebolla francesa y carpaccio de carne de res. En el lado oeste de la ciudad, Moonstone Bistro sirve solamente productos agrícolas orgánicos locales, carnes de animales criados en libertad y pescados capturados de forma artesanal. Como entrada, no se pierda el frybread con queso feta y granada.

Mientras saborea la cultura culinaria de Redding, pruebe también sus galardonadas bebidas. Póngale cafeína a su mañana en Theory Coffee Roasters, que ha recibido distinciones como una de las empresas tostadoras de café más aclamadas de América del Norte. Pruebe cervezas artesanales en Fall River Brewing Company, un competidor de primer nivel en el Great American Beer Festival, y en Final Draft Brewing Company, donde sus distintivas cervezas son acompañadas por un atractivo menú de comida de pub.

Donde alojarse en Redding

Elija entre un lugar estrafalario, cautivador o comprobado para pasar la noche. Reserve una habitación con una vista de postal del Río Sacramento en el Hilton Garden Inn Redding, que se encuentra situado en lo alto de una colina, o duerma en un entorno nostálgico de la década de 1960 en el Thunderbird Lodge, de estilo moderno de mediados de siglo, en el centro de Redding. Americana Modern Hotel, en donde se admiten mascotas, ofrece elegantes habitaciones en medio del animado distrito central. Si está buscando un lugar eco-chic, reserve una habitación en el Sheraton Redding at the Sundial Bridge, que cuenta con certificación LEED y el cual ofrece fácil acceso al Turtle Bay Exploration Park, al Cascade Theater y a los restaurantes del centro.

Destacado Redding

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter