Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cervecerías artesanales de Shasta Cascade

Cervecerías artesanales de Shasta Cascade

Levante su jarro para brindar por las cervecerías californianas que redefinieron el arte de la cerveza.

Removed from Likes

El norte de California fue el origen del movimiento de la cerveza artesanal, que puede trazarse, sin mucha precisión, a partir de Anchor Brewing en San Francisco hasta Sierra Nevada Brewing Co. en la joven ciudad universitaria de Chico, y, luego, a todo el mundo. De hecho, las cervezas artesanales de California han cambiado la forma en la que tomamos cerveza y la han convertido en una bebida no solo para los fanáticos del deporte sino también para los expertos.

"De hecho, las cervezas artesanales de California han cambiado la forma en que tomamos cerveza y la han convertido en una bebida no solo para los fanáticos del deporte sino también para los expertos".

Pruebe una cerveza en donde se inició el movimiento con una visita al enorme complejo/sala/restaurante/cervecería de degustación de Sierra Nevada Brewing. Puede hacer una excursión autoguiada o unirse a una visita guiada que incluye una excursión sobre sustentabilidad que permite visitar la instalación solar de propiedad privada más grande de California y un análisis profundo (limitado a 5 fanáticos cerveceros a la vez) del funcionamiento interno de las cervecerías. No hace falta realizar ninguna excursión para relajarse, con una pinta bien fría en la pérgola del Taproom & Restaurant es suficiente.

Sierra Nevada Brewing Co. ha sido la catalizadora para que otras cervecerías pequeñas abrieran en el área y, lógicamente, ayuda que sea una ciudad universitaria. Visite la Dunsmuir Brewery Works para tomar una pinta grande de su cerveza Good Boy Porter, o Mount Shasta Brewing Co., en Weed, hogar de Weed Golden Ale y de Mountain High IPA. En Susanville, se encuentra en el Salón Pioneeren el Lassen Ale Works, un verdadero punto de referencia del Lejano Oeste, fundado en la década de 1862. Aquí se elaboran ocho cervezas principales, incluidas la Thompson Peak Plisner y la Amber Almanor, además de las cervezas de estación. Las reglas para beber al aire libre en The Brewing Lair, una cervecería tranquila, que permite mascotas, con juegos, ambiente relajado y con un escenario al aire libre que ofrece conciertos.  

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter