Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Condado de Siskiyou

Condado de Siskiyou

Descubra las aventuras al aire libre para las cuatro estaciones en la esquina noreste de California

Removed from Likes

Si bien la mayoría de la gente piensa que el Área de la Bahía es el norte de California, el condado de Siskiyou es el verdadero norte de California. A cinco horas de San Francisco, limita con Oregón y con el Monte Shasta de 14.179 pies, además de otras cumbres nevadas de la cordillera de las Cascadas que se alzan sobre pequeñas ciudades históricas; aquí es donde California se une con el Noroeste del Pacífico.

Para los que aman el aire libre, el condado de Siskiyou es un paraíso durante las cuatro estaciones. Los inviernos son especialmente atractivos, si tenemos en cuenta que el Monte Shasta recibe un promedio de 80 pulgadas de nieve cada año. Fácilmente accesible desde la Interestatal 5 y la ciudad de Monte Shasta, el Mount Shasta Nordic Center le permite practicar esquí de fondo a lo largo de bosques silenciosos (el entrenamiento perfecto) mientras se desliza por una docena de senderos especiales. El condado cuenta con más de 400 acres de terreno para esquiar en 32 senderos, y ofrece esquí nocturno, dos snowparks, snow tubing y esquí fuera de pista. Algo único de Monte Shasta es que ofrece excursiones guiadas de meditación con raquetas de nieve para aquellos que estén interesados en explorar el lado espiritual de la montaña.

Para el verano, la nieve se retira a las zonas más altas, y puede explorar las pendientes del Monte Shasta en rutas como la Panther Meadow Loop, un gran lugar para las flores silvestres. Si no, puede ir al Monumento Nacional de Lechos de Lava, donde el Cave Loop conduce a una variedad de aventuras subterráneas, desde caminatas fáciles hasta desplazamientos a través de tubos de lava bajos y estrechos.

Con sus lagos y ríos, el condado de Siskiyou también es un paraíso para los deportes acuáticos. Debajo de las imponentes torrecillas del Parque Estatal Castle Crags, pesque truchas arco iris y de arroyos en Castle Lake, a solo seis millas de Dunsmuir. Experimente los viajes en balsa en la parte occidental del condado a lo largo del río Klamath o sienta como se acelera su pulso mientras navega en canoa o kayak por las aguas bravas del río Trinity.

La primavera y el otoño son los mejores momentos para presenciar las extraordinarias bandadas de aves acuáticas migratorias en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Lower Klamath, por donde pasan casi dos millones de aves en pocos años. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Tule Lake es otro lugar popular para observar aves. Visítelo entre noviembre y abril para observar más de 500 águilas calvas, o maravíllese con la mayor concentración de gansos de las nieves de América del Norte en la primavera.

A pesar de que la mayor parte del condado de Siskiyou (este es el quinto condado más grande de California con respecto al área, pero tiene menos de 45.000 residentes) es salvaje, también tiene un lado más civilizado. La ciudad de Monte Shasta es una base perfecta para sus exploraciones. Los indígenas estadounidenses consideraban que el área circundante era sagrada, y buscadores de todo el mundo acuden a la ciudad para realizar salidas guiadas a vórtices y lugares espirituales. También encontrará una innovadora cocina de la huerta a la mesa en Lily's y más de 160 tés, incluidas muchas variedades raras, en Sereni-Tea.

Originalmente un campo minero y ahora la ciudad más grande del condado, Yreka (que se pronuncia "wy-ree-ka") es el hogar del distrito histórico West Miner Street, donde los edificios que datan de la década de 1850 son los responsables de que este prestigioso vecindario se transformara en un distrito histórico nacional. Si quiere más historia, el Museo del Condado de Siskiyou cuenta la historia de la región con exposiciones sobre la extracción de oro, la captura y las culturas de los indígenas estadounidenses.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter