Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Puente del reloj de sol | Visit California

Puente del reloj de sol

Cruce un puente futurista sobre el río Sacramento

Removed from Likes

El sorprendente puente, que es una obra de arte funcional, fue diseñado por el renombrado arquitecto español Santiago Calatrava y cruza el río Sacramento, con sus aguas plenas de truchas y delineado por árboles, en el Parque de Exploración Turtle Bay de Redding. Su extensión de 700 pies/213 metros de largo es sin dudas impactante. Su pasarela está formada por bloques de cristal, y la inmensa torre blanca y los cables suspendidos forman un reloj de sol. Una afirmación de la creatividad y el ingenio humanos, ambas temáticas importantes del parque de 300 acres/121 hectáreas. 

Antes de cruzar el puente, explore el parque cerca del centro de interpretación y dé un paseo por el Paul Bunyan's Forest Camp, creado a partir de un antiguo campamento maderero. Relájese en la casa de las mariposas con su rocío y espere a que sus coloridas habitantes revoloteen de un lado a otro. Luego, ingrese al centro para ver algunos de los bosquejos iniciales del puente de Calatrava. 

"Relájese en la casa de las mariposas con su rocío y espere a que sus coloridas habitantes revoloteen de un lado a otro..."

En el lado norte del puente, al otro lado del río, podrá relajarse en el McConnell Arboretum & Botanical Gardens, que son jardines botánicos de clima mediterráneo que incluyen plantas nativas. También puede rentar bicicletas o hacer una visita guiada en Segway por los caminos de la orilla.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.