Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Pequeñas Ciudades de Butte County

Pequeñas Ciudades de Butte County

Mas allá de la ciudad universitaria de Chico, explora estas comunidades tradicionales

Removed from Likes

Una era olvidada de cultura americana de pequeños pueblos sigue viva en comunidades cercanas al Butte County. Estos pueblos tradicionales, que tienen menos de 10.000 habitantes, ofrecen un escape de la vida de las grandes ciudades y un conjunto de hallazgos, desde arte hasta paisajes.

Aunque es diminuto según la mayoría de los estándares, Gridley, con 7000 pobladores, es la ciudad mercantil de productores que viven entre Chico y la ciudad de Yuba. Fundado en 1905, esta ciudad es la puerta en la parte sur del condado que atrae a visitantes a dos importantes eventos anuales: Snow Goose Festival en enero, los amantes de la naturaleza se congregan en Gridley para realizar viajes de observación a Gray Lodge Wildlife Area, una importante zona de avistaje de aves al oeste de la ciudad junto a la ruta migratoria del Pacífico. Luego, en agosto, Gridley es anfitrión durante de Butte County Fair en las ferias del sector este de la ciudad.

Durante todo el año, explora el centro histórico de Gridley, lugar en el que el Hazel Hotel, un monumento histórico nacional, alberga la Cámara de Comercio del Área de Gridley, una buena fuente de información local. Cerca de allí, en el atractivo Veatch Building, hecho de ladrillos, el pasado sigue vivo en el Museo de Gridley (601 Kentucky St.; 530-846-4482), donde puedes obtener un mapa del centro con recorridos pedestres. A cinco cuadras de allí, deténte en Sutherland Glass Art en la antigua Libby Cannery, que alguna vez fue la mayor fábrica de conservas de durazno y calabaza del mundo. Podrás disfrutar del vibrante arte en vidrio soplado del magistral Bryon Sutherland, graduado de la Cal State University Chico.

A pesar del nombre, Biggs es todo lo contrario a grande. De hecho, es la municipalidad más pequeña del condado con una población de apenas 1700 habitantes. Visita este pequeño pueblo después de recorrer el hermoso Lavender Ranch (la temporada pico es de mayo a julio) en Bayliss Ranch. A unas 25 millas (40 kilómetros) al noroeste de Gridley, Bangor es todavía más pequeño, solo 646 habitantes, pero esta comunidad en la ladera de la montaña es uno de los centros vinícolas del condado, con tres viñedos cerca del pueblo.

A pocas millas al sur de Chico, comunidad productora de Durham es el lugar donde puedes experimentar el patrimonio agrícola de Butte County en el Museo Patrick Ranch. Glenwood, la majestuosa estancia de Patrick Ranch construida en 1877, así como las tierras y establos colindantes, trae a la vida el pasado agrícola de la zona, aquí puedes comprar artesanías y objetos rurales en la tienda de regalos del museo.

Y, finalmente, no vas al diminuto Butte Meadows (40 habitantes) esperando un pujante entorno urbano. Pero si te gusta el aire libre, esta aldea en la ladera de la montaña, a 33 millas (53 kilómetros) al noroeste de Chico, es un punto de encuentro de personas que practican ciclismo de montaña, pesca y senderismo. La red de senderos de 60 millas (96 kilómetros) de Colby Mountain le permite a los ciclistas explorar hermosos paisajes montañosos y, al mismo tiempo, disfrutar de temperaturas más bajas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter