Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Actividades al Aire Libre en Butte County | Visit California

Actividades al Aire Libre en Butte County

Explora el paisaje en los diferentes parques y áreas recreativas de Butte County

Removed from Likes

Si se trata de recreación al aire libre, Butte County es uno de los secretos mejor guardados de California. El condado que se extiende desde Central Valley hasta las laderas de Sierra Nevada, es el hogar de importantes destinos, como el Área Recreativa Estatal Lago Oroville, y el avistamiento de aves en Gray Lodge Wildlife Area, es un paraíso para practicar caminatas, ciclismo de montaña y rafting en rápidos.

No tienes que alejarte demasiado de las ciudades más importantes del condado para llegar a destinos con impactantes paisajes naturales. En las afueras de Oroville, Table Mountain en la Reserva Ecológica North Table Mountain se vuelve un destino obligado para disfrutar de flores silvestres de primavera y de una cascada que cae por la superficie de la meseta. Table Mountain también es un excelente destino de ciclismo a lo largo de Table Mountain Loop, una ruta pavimentada que puedes seguir desde Oroville o desde Chico.

Si bien los tramos inferiores del Parque Bidwell, de Chico, que tiene 3670 acres (1485 hectáreas), parecen un parque urbano tradicional, la parte superior se extiende hasta la ladera, en la que Big Chico Creek fluye a través de un escarpado cañón y una red de senderos de 70 millas (112 kilómetros) se abre a amantes del senderismo, del ciclismo y de las cabalgatas. Para disfrutar de aventuras a mayores alturas, sube una parte del famoso Pacific Crest Trail hasta Humboldt Peak, de 7087 pies (2160 metros), cerca de Butte Meadows. Desde la cima, las espectaculares vistas abarcan el Pico Lassen y una parte del Monte Shasta.

Tanto el North Fork como Middel Fork del Río Feather ofrecen excelentes rápidos para practicar kayak y rafting, en particular en los salvajes y panorámicos rápidos Clase V de 32 millas (51 kilómetros) de Middle Fork, que cuentan con designación federal. Y una caminata por Feather Falls Scenic Trail en el Bosque Nacional Plumas te conducirá a varios miradores de la impresionante Cascada Feather, de 640 pies (195 metros), sobre el Río Fall, uno de los afluentes de Middle Fork.

Cerca de Oroville, la parte inferior del Río Feather atrae a pescadores con una de las mayores poblaciones de truchas cabeza de acero y considerable población de lubina estriada, mientras que sus tramos superiores son un importante destino de truchas arco iris y truchas marrones. A lo largo del valle, a unas seis millas (nueve kilómetros) al oeste de Chico, Bidwell-Sacramento River State Park es otro importante lugar de pesca, con truchas cabeza de acero, salmones y enormes esturiones. También puedes caminar por el bosque ripario del parque; nada supera a un tranquilo paseo en canoa o viaje en balsa durante un día de verano.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.