Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Tehama Trail

Tehama Trail

Visita granjas y puestos rurales a lo largo del río Sacramento

Removed from Likes

Establecido por agricultores locales, la ruta Tehama Trail serpentea a través de comunidades rurales y une aproximadamente dos docenas de viñedos, huertos y ranchos de ganado alimentado con pasto y otros productores de carnes especiales. Si bien se puede ingresar a la ruta desde cualquier punto, el recorrido en automóvil, técnicamente, comienza en Corning, una ciudad que ha sido vinculada con los olivos por generaciones. Deténte en el icónico Olive Pit para degustar las tradicionales aceitunas negras y verdes, o prueba opciones más exóticas como aceitunas de Sicilia rellenas con queso, ajo y hierbas. Diríjete a la elegante y relucientes sala de degustación de Lucero Olive Oil para probar aceites de oliva y vinagres artesanales y para comprar regalos con clase.

Sigue por el Tehama Trail para probar y comprar tomates autóctonos, ciruelas y duraznos muy jugosos, frutos del bosque recién recogidos, además de miel y pasteles frescos. Pasa por New Clairvaux Vineyard en la pequeña Vina, justo al sur de Redding, donde los monjes trapenses (sí, monjes) te invitan a probar su Barbera, Pinot Grigio y otros varietales, en una gran sala de degustación que se encuentra en terrenos del monasterio. 

Tu viaje por carretera ahora se inclina al este y al norte para incorporar algunas de las regiones más sorprendentes y de naturaleza más salvaje de California. Primero, una visita a un extraordinario rancho para huéspedes, especial para alojarte en familia, cerca de la entrada sur del Parque Nacional Volcánico de Lassen.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter