Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La Lost Sierra

La Lost Sierra

Practique senderismo, remo y nade en la espectacular Lakes Basin y la Sierra Buttes

Removed from Likes

Ha escuchado todo acerca de los atractivos de Sierra Nevada, como Yosemite, Lake Tahoe y los lagos Mammoth. Pero, ¿qué sabe de Sierra Buttes? Si no la conoce, no es el único. Esta tierra de maravillosas cimas alpinas de 2590 metros llamada “la Lost Sierra" y salpicada con lagos de color turquesa, definitivamente no tiene límites. Gran parte de la zona se encuentra dentro de la Lakes Basin Recreation Area protegida por las autoridades federales, una joya discreta y salpicada por más de 50 lagos labrados por glaciares. Para contemplar extraordinarias vistas de los lagos y sus cimas sorprendentemente escarpadas, siga la carretera de 24 kilómetros a lo largo de Gold Lake, que se cruza con la carretera estatal 89 a cerca de una hora de Truckee.

Gold Lake, el más grande los lagos, tiene una rampa pública de barcos y alquiler de barcos. Nade, pesque o esquíe en el agua por la mañana, luego navegue o practique windsurf cuando llegue la brisa de la tarde. Al atardecer, relájese con cocteles en el Sardine Lake Resort. Las cabañas y alojamientos cubren las costas de varios lagos; por desgracia, se llenan con meses de anticipación de familias que han venido durante generaciones. Para una opción de lujo, visite el Nakoma Golf Resort, cerca de media hora al norte, junto a Clio. ¿Tiene casa de campaña? Elija entre una docena de campamentos donde se puede estacionar, incluidos lugares perfectos para toda la familia en Sardine Lake, Salmon Creek y los campamentos de Lakes Basin.

Una vez que resuelva sus comodidades, deje salir a su lado más rudo. Los niños adoran recorrer los senderos fáciles hacia el Upper Sardine Lake o las Frazier Falls, mientras los senderistas más intrépidos aceptan el desafío obligatorio de Lakes Basin: los 178 escalones del Sierra Buttes Fire Lookout. Es un camino accidentado de ida y vuelta de ocho kilómetros a la base de la torre, luego pruebe su tolerancia al vértigo mientras asciende, asciende, asciende a su plataforma. Si no lo mareó el ascenso, la vista de 360 grados sí lo hará. El panorama incluye la cima de 3187 metros (a menudo nevada) de la cima Lassen y las aguas color turquesa de Sardine Lakes, que brillan 609 metros abajo.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter