×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Whiskeytown Lake

Whiskeytown Lake

Reme, pesque o, sencillamente, relájese en la cumbre de la historia de la Fiebre de Oro

El verano no está completo sin nadar en un lago de montaña, así que conduzca hacia el oeste desde Redding y sumerja los dedos de los pies en las aguas cálidas y cristalinas del Whiskeytown Lake. Con más de 58 km de línea costera, mucho espacio para tomar sol, leer novelas de verano y hacer pícnics en la arena, este es un lugar para relajarse en verano.

El lago toma su nombre del pueblo minero de la época de la Fiebre del oro debajo de sus aguas, que se inundó después de la construcción de la presa Whiskeytown de alrededor de 86 metros en 1963. Pero este embalse tiene el corazón de un lago natural, con más de 1200 hectáreas de superficie de agua cristalina que es perfecta para navegar, andar en kayak, pescar y hacer windsurf. Cuando se canse de dar vueltas en un bote, deténgase en una de las islas del lago para hacer un pícnic o nadar. Oak Bottom Marina ofrece alquiler de botes y equipos en dos lugares: Oak Bottom y Brandy Creek.

Si es nuevo en el mundo del remo, regístrese para hacer una excursión gratuita en kayak o en una tabla de surf de remo guiada por un guardabosques en las tranquilas aguas de la mañana (reserve con anticipación). Seguramente, verá águilas calvas, águilas pescadoras y garzas, además de una gran variedad de aves migratorias. Para disfrutar de una experiencia inolvidable, asegúrese un lugar en los recorridos en kayak a la luz de la luna que parten de Brandy Creek Beach (algunas noches de julio a septiembre). 

¿No le agradan los deportes acuáticos? Entonces, camine hasta una cascada. Whiskeytown Falls se precipita por una impresionante caída de 67 metros y Boulder Creek Falls de tres niveles cae en cascada más de 42 metros en un cañón cubierto de musgo. Los aficionados a la historia pueden visitar el distrito histórico de Tower House en el lado oeste del lago para ver las ruinas de la mina El Dorado y la casa de 1852 de uno de los primeros colonos, Charles Camden, abierta para excursiones de verano. Los guardabosques interpretan el pasado de la fiebre del oro de la región y dirigen las actividades de búsqueda de oro.

O, simplemente, haga lo que hacen los visitantes asiduos: empaque una hielera y diríjase directamente a Brandy Cove, donde una playa de arena, aguas poco profundas, una estación de salvavidas y un área de barbacoa brindan todos los ingredientes para un relajante día de verano. ¿Desea permanecer más tiempo? Empaque su tienda de campaña o casa rodante, además de los ingredientes para los s'mores, y elija un lugar para acampar en Oak Bottom Campground o Brandy Creek Campground.

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter