Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Diecinueve museos geniales de California | Visit California

Diecinueve museos geniales de California

Agregue estos tesoros culturales a su próximo viaje

Removed from Likes

Con su rica historia, sus diversas culturas y su comunidad artística de vanguardia, no sorprende que California cuente con instituciones de clase mundial. Si quiere apreciar bellas artes, experimentar con ciencia o explorar la historia de formas contemporáneas, el estado dorado tiene una manera divertida y sugerente de hacerlo.

1. California Museum, Sacramento

Ubicado en el State Archives Building, este museo multimedia echa luz sobre la historia de California a través de kioscos con historia oral y en video, junto con muestras tradicionales de arte y artefactos. Las exhibiciones insignia se enfocan en diferentes comunidades; desde tribus de aborígenes nativos hasta las contribuciones de los chinos americanos, mientras que California Hall of Fame celebra las innovaciones de personas como John Muir o Tony Hawk. (más)

2. Crocker Art Museum, Sacramento

En 1872, la familia Crocker, dirigida por un miembro de la Corte Suprema Estatal, convirtió parte de su mansión de Sacramento en una galería de arte. En la actualidad, es el museo de arte más antiguo al oeste del Mississippi. La familia coleccionó muchas pinturas del siglo XIX, pero las colecciones se han ampliado e incluido artistas más recientes, como Georgia O'Keeffe y el fotógrafo Ansel Adams. (más)

3. The Haggin Museum, Stockton

El señorial museo en Victory Park, Stockton, tiene una sólida base de bellas artes, incluido un Renoir y una selección de las hermosas pinturas del Valle de Yosemite de Albert Bierstadt. También, tiene un estilo para la cultura pop: su colección permanente incluye recuerdos de béisbol y muchas obras del emblemático ilustrador publicitario, J. C. Leyendecker. (más)

4. San Francisco Museum of Modern Art, San Francisco

Este enorme y espacioso museo cerca de Union Square ofrece un impresionante contexto para su colección de arte moderno y contemporáneo. Incluso las escaleras, que se hacen más angostas en la parte superior, están pensadas para desafiar su perspectiva de forma sutil. Alberga 33.000 obras y cuenta con una lista de artistas importantes, como Jackson Pollock, Andy Warhol y Frida Kahlo. Acérquese a ver (y oler) el Living Wall en la terraza del tercer piso de SFMOMA, que tiene 19.000 plantas, muchas de ellas nativas del área de la Bahía. (más)

5. California Academy of Sciences, San Francisco

El complejo de museo con certificación LEED Platinum dentro del Parque Golden Gate son cuatro atracciones en una: un museo de historia natural, un acuario, un planetario y un bosque tropical. Elija entre una gama de muestras, desde el camaleón con tres ojos en el bosque tropical hasta el caimán albino en el acuario. Mire las estrellas en el Morrison Planetarium, que exhibe un universo digital en su pantalla de cúpula de 22,8 metros. (más)

6. Oakland Museum of California, Oakland

Este museo en Oakland ha sido pionero por sus “medioambientes” interactivos, como el activo Nature Studio donde puede crear hábitats al combinar materiales y sonidos naturales. Las tres galerías con temática de California del museo (Historia, Ciencias naturales y Arte) cuentan con kioscos que lo invitan a aprender sobre temas del estado dorado, como el colonialismo español, el Mount Shasta y el cine. (más)

7. Computer History Museum, Mountain View

Este museo en el condado de Santa Clara dedicado a la historia de la alta tecnología se mudó en la década de 1990 desde Boston hasta; ¿dónde más?, el corazón de Silicon Valley. Con galerías y experiencias multimedia que detallan todo, desde reglas de cálculos hasta teléfonos inteligentes, esta es sin dudas la colección más significativa de artefactos informáticos del mundo. Las experiencias interactivas le permiten ver cómo funcionan las diferentes aplicaciones o puede intentar hacer un poco de programación. (más)

8. Museum of Western Film History, Lone Pine

La colección de artefactos para producir películas en Lone Pine está ubicada en Alabama Hills, donde se han filmado cientos de películas y programas de TV. Observe los recuerdos, entre ellos, un coche cámara Lincoln de 1928, luego, tome los folletos para explorar Movie Road, donde se filmaron Gladiador, Iron Many Star Trek V: La última frontera. Es una parada clave en este viaje por carretera de locaciones de películas.

9. Route 66 Mother Road Museum, Barstow

Si bien, estos días, solo se puede conducir en partes de esta emblemática ruta, todavía se pueden ver muchos artefactos y fotografías de esta histórica era de desarrollo. Incluso el edificio de 1911 del museo en el condado de San Bernardino es parte de la historia: originalmente fue un hotel, construido por el ferrocarril para atender a una nueva generación de viajeros. Esta lista de Catorce museos que no debe perderse en California incluye más museos singulares, como el Cable Car Museum y el Yo-Yo Museum.

10. MOXI, The Wolf Museum of Exploration & Innovation, Santa Bárbara

El espíritu juguetón del museo activo en Santa Bárbara es evidente desde el exterior, ya que fue diseñado para parecer un castillo de arena. En el interior, el museo para todas las edades lo invita a explorar temas, como el sonido, la velocidad y el magnetismo; por ejemplo, los pequeños pueden gatear al interior de una guitarra gigante, mientras que los niños más grandes aprenden cómo se hacen los sonidos de rasgueo. (más)

11. Ronald Reagan Presidential Library and Museum, Simi Valley

Este complejo ubicado en el condado de Ventura celebra la vida y la época del 40.º Presidente de los EE. UU. y abarca 40,4 hectáreas en una colina, con amplias vistas que llegan hasta el océano. Entre artefactos, fotografías y clips de video, se cuenta la historia de su carrera en Hollywood y su impacto en la historia, mientras que otras muestras exploran el Muro de Berlín y el Servicio Secreto. Ingrese a un avión Air Force One retirado y, luego, almuerce en el pub que lleva el nombre de Reagan. (más)

12. The Getty Center, Los Ángeles

Diseñado por el arquitecto Richard Meier, el impresionante complejo yace sobre 34,8 hectáreas en la cima de la colina, incluidos jardines que son obras de arte en sí mismos. La colección permanente está compuesta por obras que abarcan desde el siglo XVII hasta el siglo XXI e incluyen algunas de maestros, como Rembrandt y Van Gogh. Para ver una gran colección de antigüedades, visite la sucursal en Malibú ubicada en la antigua villa del magnate petrolero J. Paul Getty. (más)

13. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Esta extensa propiedad en el centro de Los Ángeles tiene piezas de Henri Matisse, Diego Rivera y Catherine Opie. Concentre su visita en una de las muestras rotativas, pero no se pierda las colecciones al aire libre, como la fascinante instalación de faroles. (más)

14. The Broad, Los Ángeles

Este monumento arquitectónico en el centro de Los Ángeles, su nombre rima con “road” (calle en inglés), es la culminación de la colección de arte contemporáneo de una pareja. Vea obras de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Keith Haring y muchos más, y no se pierda la Infinity Mirrored Room, con su aparentemente infinita muestra de luces LED. También, con entrada gratuita, pero es necesario reservar. (más)

15. Palm Springs Art Museum

Este elegante museo encarna el talento de Palm Springs para el diseño elegante, con su colección de arte moderno, vitrales y fotografía, incluidas las atemporales imágenes de Bill Anderson de estrellas de cine que aman al desierto. La colección incluye arquitectura moderna en tamaño real de mediados de siglo: la obra maestra de vidrio y acero Frey House II de Albert Frey se encuentra en la colina detrás del museo. Incluya al museo en sus exploraciones de monumentos modernos de mediados de siglo de Palm Springs.

16. Riverside Art Museum, Riverside

Ubicado en el centro de Riverside, el mayor museo de Inland Empire alberga obras de Toulouse Lautrec, Marc Chagall y Alberto Giacometti. A partir de 2021, el museo también estrenará The Cheech, una colección de arte y cultura chicanos de la amplia colección de Cheech Marin, que va desde arte precolombino hasta murales modernos. (más)

17. Robert & Francis Fullerton Museum of Art, San Bernardino

¿Le fascina el antiguo Egipto? Le encantará este museo de arte, artefactos y cerámica mundial ubicado en el campus de Cal State San Bernardino, en Inland Empire, que tiene una de las mayores muestras de antigüedades egipcias en el oeste de EE. UU. Además, la entrada es gratuita. (más)

18. USS Midway Museum, San Diego

Cuna de una importante flota naval, San Diego es el lugar natural para este museo albergado en un portaaviones histórico. Súbase a las 30 aeronaves que hay en la cubierta, luego, recorra los antiguos dormitorios, la sala de motores y la cárcel. Diríjase al Battle of Midway Theater para disfrutar de un relato auténtico de la batalla de la Segunda Guerra Mundial, después, súbase a uno de los simuladores de vuelo de realidad virtual, incluido uno que recrea un combate aéreo. (más)

19. Museum of Us, San Diego

Podría pasar semanas explorando los 17 museos del Parque Balboa; desde los Antiguos Maestros en The Timken Museum of Art hasta el impresionante Fleet Science Center. Asegúrese de incluir este fascinante museo, anteriormente llamado The Museum of Man, que explora la experiencia humana a través de muestras creativas; sobre monstruos, la cultura de la cerveza e, incluso, el canibalismo.

La seguridad de los turistas y los residentes es la mayor prioridad en el estado dorado. Antes de viajar, familiarícese con las directivas y las regulaciones locales de todos los destinos que planea visitar. Además, recomendamos que todos consulten el Centro de viajes responsables de Visit California junto con las Actualizaciones de viaje más recientes.

Removed from Likes