Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Principales museos del área de la bahía

Principales museos del área de la bahía

Explore la parte cultural del área de la bahía

Removed from Likes

El arte florece en esta región culturalmente diversa, por las experiencias y estilos diferentes en toda el área de la bahía. Comience en el parque Golden Gate, donde los jardines meticulosamente cuidados son la base de un centro cultural. En el Museo de Young revestido en cobre, aprecie grandes colecciones itinerantes y una importante exhibición permanente de pinturas, esculturas y artes decorativas clásicas. La impresionante torre del museo de 44 metros ofrece una vista fascinante de la ciudad y de la bahía; la entrada a la torre es gratuita. Cruzando la explanada del parque se encuentra la Academia de Ciencias de California. Hay un museo de historia natural, un acuario y un planetario en el museo más ecológico que se haya construido en el mundo. 

En un acantilado con vistas a la desembocadura de la bahía de San Francisco y al puente Golden Gate, la Legión de Honor es otra parada artística obligada, donde se exhiben obras antiguas y europeas en un edificio de Bellas Artes. Allí, la icónica escultura de bronce de Rodin, El pensador, se luce en la Corte de Honor del museo. San Francisco también es hogar del Museo de la Familia de Walt Disney, en el Presidio, que se centra en los logros y las innovaciones que introdujo el hombre detrás del famoso ratón, y el Museo de Artesanías y Diseño, que muestra el trabajo de diseñadores, creadores y artistas cuyas obras a menudo quedan fuera de la idea convencional de arte.

Fiel a la reputación del Área de la Bahía como líder en tecnología es Onedome, en Market Street, un espacio comunitario dedicado al arte interactivo e inmersivo. El paraíso tecnológico de 1858 metros cuadrados exhibe divertidas obras e instalaciones de artistas digitales que provienen de todo el mundo y es realmente una colaboración entre el museo y el visitante; experiencias que involucran proyecciones, música, sonido y luces cobran vida a medida que usted participa, los resultados nunca se repiten. Una visita obligada para niños y adultos curiosos. 

El Museo de Creatividad para Niños está orientado más exclusivamente a niños y exhibe arte multimedia y experiencias tecnológicas para niños de entre 2 y 12 años. Animación, programación de robots, un “arenero de realidad aumentada” con arena cinética y muchas otras actividades, junto con una DIY Cloud Gallery, le permiten a los visitantes hacer realidad el mantra de los museos: imaginar, crear y compartir.

Otro museo que vale la pena visitar en la bahía es el Museo Oakland de California (OMCA), un edificio moderno de mediados de siglo rodeado de jardines aterrazados que exhibe arte californiano, ciencias naturales e historia. Los viernes, en el OMCA, se organizan eventos animados con música en vivo, camiones de comida y color local. En el Museo de Arte de San José de Sillicon Valley se exhibe arte moderno de la Costa Oeste. Cerca se encuentra el Museo Tecnológico de Innovación, una celebración interactiva de la tecnología y la ciencia, grandioso para llevar a los niños.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter