Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hotel del Coronado

Hotel del Coronado

Un pasado ilustre se encuentra con el lujo moderno en este icónico hotel lujoso frente al mar.

Removed from Likes

Los cinéfilos conocen el Hotel Del Coronado como telón de fondo en la película de Marilyn Monroe, Some Like It Hot, pero este complejo de lujo ha sido una estrella entre los complejos del sur de California desde su apertura en el año 1888.

 

Por más de un siglo, este sitio histórico nacional con sus torretas rojas estilo Reina Ana ha atraído a los presidentes de Estados Unidos, dignatarios y, de hecho, muchas estrellas de cine a la Isla Coronado, a 15 minutos en automóvil del centro de San Diego. Actualmente, el complejo de 757 habitaciones, conocido por los lugareños como “el Del”, ubicado en una inmaculada propiedad privada de más de 11 hectáreas frente a la playa que combina el lujo de la vieja escuela con alojamiento y comodidades modernas.

 

Alójese en el edificio victoriano principal, lleno de encanto histórico o en las torres más contemporáneas The Views. Si planea quedarse junto a la piscina, reserve una habitación en uno de los edificios de Cabana. Para grupos o familias más grandes, las amplias cabañas y chalets de Beach Village se sienten como estar en casa lejos de casa, si su hogar cotidiano es una casa de playa de lujo que está a solo unos pasos de la arena.

 

En Del Beach, puede realizar una sesión de yoga en la playa, jugar al voleibol o, simplemente, relajarse todo el día en un cómodo sofá-cama mientras disfruta del servicio de bebidas. Una fogata nocturna en la arena es una tradición popular en los centros turísticos, y ahora puede ordenar pizzas artesanales, malvaviscos y más para disfrutar alrededor de la fogata. Durante el día, también puede hacer una excursión por el área del hotel (llena de historias de fantasmas que vivían allí) o unirse a una clase de spinning junto al mar. No se vaya sin visitar el Spa & Salon at the Del para tratamientos corporales temáticos, como el masaje hawaiano Lomi Lomi o el masaje con piedras de sal marina.

 

Los adultos y los niños de 4 años en adelante pueden reservar una lección de surf o alquilar equipos como skimboards, tablas de paddleboard, trajes de neopreno y más en Del Watersports. Para una actividad divertida para toda la familia, alquile bicicletas (o un carruaje) en las cercanas Wheel Fun Rentals o en Holland's Bicycles y explore la isla, que tiene más de 24 kilómetros de exclusivas sendas para bicicletas. Siga el Silver Strand hasta Imperial Beach y regrese para dar un paseo por el crucero costero de más de 11 kilómetros.

 

O, sencillamente, puede disfrutar del paisaje con una de las siete opciones para cenar, todas con vista al mar. El restaurante exclusivo del Hotel del Coronado, Serea, exhibe mariscos frescos y sostenibles tanto en los ambientes interior como en exterior, o para disfrutar de cócteles preparados por expertos y platos deliciosos en un ambiente más informal, acérquese a Babcock & Story Bar.

 

 

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter