Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo maximizar unas vacaciones LGBTQ+ en San Diego | Visit California

Escapadas LGBTQ+ en San Diego

Disfrute del sol, del surf y de una comunidad vibrante

Removed from Likes

Bendecida con sus soleadas playas y muchas atracciones culturales, San Diego es un destino llamativo para los turistas LGBTQ+. Hillcrest, un enclave retro ubicado al noroeste del Parque Balboa, es un incuestionable centro LGBTQ+ de San Diego. Este arbolado vecindario es el paraíso de los compradores, con boutiques distintivas y muchos cafés donde se puede mirar vidrieras, cenar al aire libre y disfrutar del excelente clima. Sumérjase en las comidas clásicas estadounidenses en Gossip Grill, luego baile toda la noche en The Brass Rail, el bar gay más antiguo de San Diego. El vecindario también es el hogar de Hillcrest Brewing Company, una cervecería y restaurante orgullosamente gay; algunos dicen que es la primera del país, con cervezas insignia, como Banana Hammock Scotch Ale y Long & Stout Russian Imperial Stout. A una corta distancia en automóvil desde Hillcrest, vea producciones sobre historias y temas de la comunidad LGBTQ+ en Diversionary Theatre, inaugurado en 1986.

Reserve una habitación en Hillcrest Inn, ubicado en el medio de todo, o en el histórico hotel boutique Inn at the Park, en el extremo del Parque Balboa Oeste. Hay muchas más sugerencias en la guía de la ciudad sobre alojamientos para la comunidad LGBTQ+.

Con sol durante todo el año, San Diego no tiene una “mejor” época para visitarlo, pero los turistas LGBTQ pueden aprovechar la celebración del desfile y festival del Orgullo LGBTQ de San Diego, que dura tres días en julio y convoca a 300.000 personas en su reunión, desfile, fiesta en la calle y festival de música en el que más de 200 bandas suben a escenarios instalados en el Parque Balboa. Hay eventos específicos dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes, patrocinados por Pride Youth, pero todo el evento se promociona como apto para la familia y los niños.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter