Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Palm Springs es uno de los principales destinos LGBTQ

Viaje LGBTQ+ en los desiertos

Experimente un lugar que realmente se pone interesante cuando baja la temperatura

Removed from Likes

Fabulosas fiestas en la piscina. Bares con estilo y hoteles impecablemente diseñados. Spas para mimarse y clubes nocturnos llenos de energía. Eventos espléndidos. No cabe duda de que la región de Palm Springs se encuentra entre los mejores destinos del mundo para los viajeros de la comunidad LGBTQ+. Ya sea que esté en pareja (con o sin hijos) o esté en busca de solteros, Palm Springs y sus ciudades vecinas ofrecen experiencias inolvidables, desde retiros tranquilos hasta complejos donde llevar ropa es opcional.

El lugar realmente se pone interesante cuando baja la temperatura a fines de otoño y en invierno (algunas estimaciones indican que la población local de LGBTQ+ asciende al 30 por ciento en esta época). Aunque junio es el mes tradicional para celebrar el Orgullo LGBTQ+, aquí muchos eventos del Orgullo se llevan a cabo en noviembre: el evento Greater Palm Springs Pride inaugura la temporada a principios de mes con un desfile y una fiesta en la calle, que incluye juegos y actividades de artes y manualidades para niños de todas las edades. Otro evento del Orgullo para toda la familia es el Desert Hot Springs Pride Festival que se realiza a mediados de noviembre. Y en marzo, la cercana Cathedral City tiene su propio evento más enfocado en los adultos, el LGBTQ Days, un evento gratuito que se celebra durante el fin de semana de Pascua y que ofrece una fiesta de inauguración en la noche de apertura, una carrera de camas por las calles de la ciudad y actuaciones musicales en vivo.

El Dinah Shore Weekend/Palm Springs Women’s Weekend (o simplemente “The Dinah”), que se lleva a cabo a principios de abril, coincide con el ANA Inspiration LPGA Golf Championship, y se lo considera el evento de lesbianas más grande del mundo. Unas semanas después, es el turno de los hombres y el momento para bailar y disfrutar las fiestas en piscinas del Palm Springs White Party, el evento gay anual más grande de la zona.

En septiembre, los cinéfilos acuden al Cinema Diverse: el festival de cine LGBTQ de Palm Springs, que atrae presentaciones y asistentes de todo el mundo. Y cuando se trata de una escena en particular, Palm Springs no se queda atrás: el fin de semana del The Palm Springs Leather Pride a fines de octubre se ha convertido en uno de los eventos más grandes de su tipo en el país, que culmina con la coronación de Mr. Leather.

Consejo de expertos: consulte el calendario Greater Palm Springs LGBTQ+ para obtener una lista completa de eventos.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter