Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

West Hollywood LGBTQ | Visit California

West Hollywood LGBTQ

Visite el centro de la cultura homosexual en Los Ángeles

Removed from Likes

En la base de Hollywood Hills, la ciudad de West Hollywood es el centro de Los Ángeles LGBTQ. En 1984, West Hollywood se convirtió en el primer distrito con mayoría de homosexuales del país, y desde entonces, tanto locales como visitantes han disfrutado su rica tradición de orgullo y aceptación. En la actualidad, los habitantes LGBTQ constituyen más del 40 por ciento de la comunidad de 1,9 millas cuadradas, y las sendas peatonales están pintadas como arco iris de bienvenida.

De más está decir que toda el área es amigable con la comunidad LGBTQ, con restaurantes, hoteles y centros comerciales excelentes en cada esquina. En cuanto a la vida nocturna, considere The Abbey como su primera parada. Uno de los bares y clubes nocturnos más famosos del mundo para homosexuales, The Abbey lo tiene todo desde bailarines go-gó hasta cócteles de alta calidad, y comida sorprendentemente buena. Suba el volumen en el Girl Bar, un bar con el nombre acertado, visite Fubar si está buscando una opción alternativa o The Bayou para una opción de hora feliz tarde por la noche. Complete el fin de semana con noches de bingo estilo "drag queen", que se organizan todos los domingos en Hamburger Mary’s.

Si viene en junio, West Hollywood se convierte en la sede principal del Festival y Desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles. La celebración de un mes incluye festividades alrededor de la ciudad, pero el evento principal es el festival de dos días en West Hollywood Park, que alberga a más de 400.000 personas por año. Escuche a los mejores músicos en los tres escenarios del evento y vea las carrozas elaboradas pasar en el desfile del domingo. Además, One City One Pride comienza a fines de mayo para honrar las artes visuales y escénicas de la comunidad LGBTQ con eventos gratuitos en toda la ciudad.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.