Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

West Hollywood

West Hollywood

Descubra el lado creativo de Los Ángeles en las tiendas de diseño, arquitectura y vida nocturna vanguardista de WeHo.

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

West Hollywood ha sido apodado "La Ciudad Creativa", y por un buen motivo. Bordeando Beverly Hills y Los Ángeles, WeHo está ubicado en el corazón de Los Ángeles. Es fácil de acceder desde cualquier parte de la ciudad y la zona tiene mucho para ver y hacer en un radio de 9 millas cuadradas.

En el Distrito del diseño de West Hollywood, la moda y el arte gobiernan. Esta zona vanguardista incluye galerías selectas y el enorme Pacific Design Center, el sueño de todo decorador, ubicado en Melrose Avenue. Encontrará más salas de exhibición de diseño de interiores en Beverly Boulevard, mientras que las tiendas de moda más exclusivas se encuentran en el siempre sofisticado Robertson Boulevard. Preste atención a las celebridades que gastan mucho dinero y entran y salen de las tiendas; diríjase a la legendaria Sunset Strip para experimentar la fascinación de los clubes nocturnos como The Viper Room o The Roxy, donde leyendas como Neil Young y Bruce Springsteen han grabado álbumes en vivo. Si le gusta quedarse donde está la acción, The Strip también alberga algunos de los hoteles más glamorosos de la ciudad: Pendry West Hollywood, con su lujosa piscina en la azotea, su spa y sus dos restaurantes Wolfgang Puck, ocupa una cuadra entera, y el hotel boutique The Mondrian Los Ángeles está justo al otro lado de la calle.

Santa Mónica Boulevard, el centro de la comunidad LGBTQ+ de WeHo, está repleto de bares, clubes y restaurantes galardonados. Deje el corazón en la pista de baile en Revolver Video Bar, pida un cóctel elaborado en The Abbey o disfrute de comida con estilo hípster en Laurel Hardware.

Pero West Hollywood no se trata solo de los flashes. Escondido en una tranquila calle lateral, hay un icono de la arquitectura moderna: Schindler House en el MAK Center for Art and Architecture. Recorra la estructura elegante, que se terminó en 1922 y constituye un temprano ejemplo del estilo de arquitectura interior-exterior de California. Otro descubrimiento tranquilo, pero que vale la pena en WeHo es la amada librería Book Soup, donde grandes escritores de todo el mundo hacen lecturas y firmas de libros.

Destacado West Hollywood

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter