Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Sunset Strip | Visit California

The Sunset Strip

Vístase a la moda, disfrute el rock y ríase fuerte en esta famosa avenida

Removed from Likes

En ningún otro lado habrá mayores concentraciones de jóvenes, vestidos a la última moda y hermosos, que en los bares y clubes de esta famosa calle. La franja de 1,6 millas del Sunset Boulevard se sitúa en la alegre ciudad de West Hollywood y defiende la reputación de ser centro de la vida nocturna de esa ciudad vivaz.

Desde las alturas de ostentosas terrazas de hotel como el SkyBar del Mondrian y el Tower Bar en el Sunset Tower Hotel, hasta los clubes de rock grunge glamorosos como The Viper Room y Whisky a Go Go, hay un entorno para satisfacer el estilo y el humor de cada persona. Además de estadios donde se presentan artistas como cantantes/compositores independientes hasta grandes artistas, hay icónicos clubes de comedia como The Laugh Factory y Comedy Store. O diríjase a The Roxy, donde el Rocky Horror Picture Show se estrenó en 1974, para escuchar música en vivo en un estadio íntimo con capacidad para 500 personas.

Deléitese con un cóctel al lado de la chimenea en The Den on Sunset o beba un whisky irlandés seleccionado a mano con acompañamiento en Rock and Reilly’s Irish Pub antes o después de un recital. Los hoteles no solo son para dormir: sitios populares como Bar Marmont (en Chateau Marmont) y el bar de cócteles supersecreto Mmhmm en The Standard son lugares elegantes para ver y que lo vean.

La Sunset Strip no se trata solo de rock and roll. Dedique la tarde a comprar en Sunset Plaza, que cuenta con más de 20 tiendas, como Armani Exchange y H&M. Los amantes de los libros no deben perderse el icónico Book Soup, la tienda de libros independiente más grande de Los Ángeles, con estantes que ocupan desde el piso hasta el cielo raso y contienen más de 60.000 títulos, con muchas ediciones limitadas. La tienda cuenta con lecturas frecuentes de los autores, por eso se recomienda que revise el calendario para conocer a su novelista preferido o a talentos nuevos.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.