Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en West Hollywood

Cinco cosas maravillosas que hacer en West Hollywood

Pase un momento con estilo en los lugares destacados de WeHo y compre arte de vanguardia, mobiliario elegante y moda.

Removed from Likes

Famoso como destino por los estilos de actualidad y las tendencias de diseño, West Hollywood (o WeHo, si está a la moda) es un lugar destacado que se encuentra entre los amplios límites del condado de Los Ángeles. Los devotos del arte y la cultura aman su ubicación céntrica, cerca del distrito de museos Miracle Mile y del exclusivo nexo de compras de Melrose Avenue. También es una ciudad por la que se puede caminar y que tiene una excelente escena de música en vivo.

 

Explore el distrito de diseño

 

Los fanáticos del diseño encuentran su lugar en el mundo en el distrito de diseño de West Hollywood. Recorra Melrose Avenue, Robertson Boulevard y Beverly Boulevard, y visite más de 200 boutiques y galerías de moda. Si desea comprar zapatos de última moda, vaya a Christian Louboutin. Para ver lujosas joyas en consignación, visite The RealReal. Si busca muebles modernistas, visite Blu Dot. La presentación de Melrose Avenue es el reluciente y vidriado Pacific Design Center (apodado la “Ballena azul” por su gran tamaño y color azul intenso). La estructura de varios niveles está repleta de más de 120 salas de exposición de diseño y galerías de decoración de alta calidad. Si busca mobiliario, telas, revestimientos para pisos, productos arquitectónicos, revestimientos para paredes o luminarias, encontró el santo grial. Algunas salas de exposición están abiertas solo para diseñadores y arquitectos, pero si no trabaja de eso (o no viaja con alguien que lo haga), comuníquese con Pacific Design Services con antelación para solicitar admisión. También vale la pena ver la arquitectura, el arte interior y los jardines externos del centro.

 

Recorra Hamilton Selway

 

Frente a Melrose y más cerca de North San Vicente Boulevard, Hamilton Selway Gallery es uno de los mayores proveedores de arte pop y contemporáneo de la Costa Oeste. Coleccionistas de todo el mundo compran aquí obras de Andy Warhol, Keith Haring, Roy Lichtenstein y Robert Longo. Incluso si no va a comprar, visitar esta galería es como visitar un museo. Despida la tarde a medida que observa los magníficos colores y formas.

 

Coma en EP & LP

 

Las galerías y tiendas de Melrose se mezclan con animados restaurantes, como el divertido y coqueto EP & LP, donde el chef australiano, Louis Tikaram, cocina platos de fusión asiática, vietnamita, china y de Fiji. Algunos de los platos más conocidos son: pollo kung pao, curry con vegetales y un delicioso budín de mango. El bar en la terraza de EP & LP es un destacado de West Hollywood; y los bares en terrazas están de moda aquí, con 557,4 metros cuadrados de deslumbrantes vistas de la ciudad, sofás cama lujosos y cálidas fogatas. Deguste el cóctel insignia, una estimulante mezcla de bourbon llamado Where Love Lives.

 

Hospédese en Sunset Strip

 

Con tanto por ver y hacer, deberá quedarse una noche, y da la casualidad de que dos de los hoteles más glamorosos de la ciudad están justo aquí, en Sunset. El elegante Mondrian Los Ángeles es un lugar muy buscado, con un vestíbulo minimalista que parece salido de Architectural Digest (imagínese puertas de caoba de 9,1 metros y un columpio interior Lucite). Las espaciosas habitaciones cuentan con balcones con vista a la ciudad, candelabros relucientes y baños con ducha de lluvia. O reserve su estadía en Pendry West Hollywood, que ocupa una cuadra entera de este histórico bulevar y cuenta con una espectacular piscina en la azotea, un spa y no uno sino dos restaurantes de Wolfgang Puck.

 

Toque en Whisky a Go Go

 

Mientras se aloje en Mondrian, estará muy cerca de la historia del rock and roll. Fundado en 1964 e ingresado en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006, el famoso Whisky a Go Go de Sunset Strip es donde se iniciaron Alice Cooper, The Doors, Van Halen y KISS. Si bien esa era salvaje pasó hace mucho tiempo, aún se puede disfrutar de música en vivo casi todas las noches de la semana en este club nocturno de 500 lugares.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.