Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cenar en West Hollywood

Cenar en West Hollywood

Conozca los lugares de moda frecuentados, los restaurantes rusos de la vieja escuela y los deleites ocultos

Removed from Likes

West Hollywood es un sitio preferido por las celebridades a las que les gusta ir de fiesta, pero esta pequeña ciudad moderna también alberga toda una vida de experiencias para cenar. Desde sushi en una franja comercial hasta los lugares antiguos más frecuentados de Hollywood, West Hollywood tiene una cura para cada antojo.

La moda y el diseño son esenciales para el estilo de vida de WeHo, por lo que no sorprende que algunas de las mejores comidas se sirvan en medio de una decoración deslumbrante. Gracias Madre, el favorito desde hace mucho tiempo, sirve cocina tradicional mexicana a base de plantas en un entorno interior/exterior con ladrillos y vigas encaladas. Disfrute de la comida preparada con productos agrícolas frescos en el patio cubierto por hiedra de Eveleigh. Elogiado por los rollos de langosta y las bandejas de ostras, Connie and Ted’s Restaurant también es un finalista de los AIA Restaurant Design Awards (Premios de Diseño de Restaurante de AIA).

Si lo que busca es observar personas, diríjase a uno de los restaurantes de West Hollywood del Innovative Dining Group: Katana (que sirve cocina japonesa creativa) o BOA Steakhouse. El restaurante de la actriz de Real Housewives Lisa Vanderpump, SUR Restaurant & Lounge (que aparece en la serie), y PUMP Restaurant ofrecen cocina ecléctica con fondos sofisticados y avistaje de celebridades casi garantizado. Para probar la escena "glam-rock" de Los Ángeles, visite Rainbow Bar & Grill en Sunset Strip, un antiguo lugar frecuentado en la década de 1980 por las bandas Poison y Mötley Crüe, que sirve delicias de comida fusión estadounidense e italiana. Dan Tana’s también sirve comida estilo "calamari fritti-esque", pero con una vibra del Viejo Hollywood.

Disfrute de excelentes lugares para comer sin la puesta en escena en una de las joyas ocultas de la zona. Al este de West Hollywood (un barrio conocido con cariño como la Pequeña Rusia), Traktir presume algunos de los borscht más sabrosos de la ciudad, que se disfrutan mejor con un acompañamiento de pan negro y vodka con infusión de rábano. Royal Gourmet Deli y Stolichnaya Bakery ofrecen todo el caviar y el piroshki que un corazón puede desear. Para tener una experiencia única propia de Los Ángeles, consiga un boleto para el cielo del pescado crudo en Sushi Park. Este modesto restaurante ubicado en un centro comercial sirve un menú omakase de precio fijo con platos excepcionalmente frescos y preparados con delicadeza.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter