Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Información para antes de salir: Universal Studios Hollywood

Información para antes de salir: Universal Studios Hollywood

Tenga un resumen de todos los paseos y las atracciones detrás de escena de Universal Studios Hollywood, California, además de lugares para comer y mucho más.

Removed from Likes

Si Hollywood es la tierra de la ficción, entonces Universal Studios Hollywood es su oportunidad para entrar en ese mundo de fantasía. En un extenso complejo en las colinas de Hollywood, este parque temático y estudio de filmaciones combina una excursión por el estudio con juegos de acción emocionantes que atraviesan, caen en picada, se internan y asombran con vertiginosos efectos especiales. Visite el juego de Despicable Me Minion Mayhem, el de the Secret Life of Pets Off the Leash o asista al popular espectáculo en vivo de WaterWorld. O sumérjase en The Wizarding World of Harry Potter™, con una recreación del Castillo de Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade. Explore Springfield, hogar de los Simpsons, o pelee contra los Transformers (colóquese las lentes 3D para disfrutar de efectos visuales asombrosamente auténticos). Jurassic World—The Ride da diversión de la era Mesozoica con un “Raptor Encounter” con el querido velocirraptor Blue, una zona interactiva de “DinoPlay” y un bar y restaurante temático del Jurásico.

Busque los carteles digitales del parque que destacan los tiempos de espera actuales de todos los juegos, así como el cronograma de espectáculos diarios, y descargue la aplicación móvil de Universal Studios Hollywood que le ayudará a formular la estrategia de su día. La aplicación lo ayuda a monitorear los tiempos de espera, le avisa cuando su juego favorito tiene un lapso ideal, le recuerda sobre horarios de espectáculos e, incluso, lo guía a su auto estacionado cuando termina el día. ¿Quiere evitar las filas más largas? Compre una entrada Universal Express, que incluye acceso rápido a todos los juegos, atracciones y espectáculos con asiento. O compre la VIP Experience y se sentirá como una estrella de cine con servicio de estacionamiento, entrada privada y un guía experto que le dará acceso especial.

Sin importar cómo pase el día en Universal Studios, deje tiempo para Universal CityWalk. El complejo iluminado con luces de neón adyacente al parque ofrece una gama de tiendas y restaurantes, como los destacados Pink’s Famous Hot Dogs, Jimmy Buffett’s Margaritaville y la primera sucursal en California de VooDoo Donuts, cuna de la deliciosa barra de panceta y arce.

Universal Studios Hollywood ha vuelto a abrir. Los visitantes que no sean del estado deberán mostrar una identificación válida y constancia de vacunación contra la COVID-19 completada un mínimo de 14 días antes de ingresar. La concurrencia es limitada. Haga clic aquí para obtener más información

Haga clic aquí para tener información sobre el cronograma y horario de atención

Dirección de Universal Studios Hollywood

100 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608
Teléfono: 800.864.8377


Los personajes de HARRY POTTER, nombres y marcas relacionadas son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s17)

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter