Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde quedarse en West Hollywood, California

Dónde hospedarse en West Hollywood

Disfrute de encontrar celebridades, lujo superior, fiestas en la piscina de la azotea y más

Removed from Likes

Algunos de los hoteles más elegantes de Los Ángeles pueden encontrarse enclavados entre Hollywood y Beverly Hills. Situado en el corazón de la ciudad, West Hollywood ofrecen una ubicación ideal para los viajeros. Su posición céntrica facilita el acceso a casi cualquier atracción, pero hay tanto para ver y hacer en el distrito WeHo ideal para caminar que es posible que nunca desee irse.

Justo en las afueras de la frontera de West Hollywood se encuentra el infame Chateau Marmont con apariencia de castillo, posado en lo alto del Sunset Boulevard. A pesar de que el hotel eleva alto la vara del lujo puro y la elegancia de una estrella del cine, la antigua celebridad difícilmente sea el único juego lujoso en la ciudad. El London West Hollywood irradia un encanto británico con paredes con textura, sillones de terciopelo y cuartos de baño con mosaico. Disfrute una vista privada de las obras de Kooning, Rauschenberg, Miró y más en Le Petit Ermitage, donde el propietario exhibe su colección de arte en las paredes, y los invitados que reservan suites reciben los servicios de sus propios ayudantes. Algunas de las mejores vistas de la ciudad se pueden ver desde las ventanas del Sunset Tower Hotel, un monumento de art decó que también aloja al Tower Bar.

También en The Strip: The Mondrian Los Angeles, un hotel boutique (uno de los primeros) que, durante el último cuarto de siglo, también atrajo juerguistas a la azotea de SkyBar, el lugar favorito de las celebridades. Al otro lado de la calle, las suites en rápido crecimiento no son la única atracción en Pendry West Hollywood, de una cuadra de largo. Este hotel, también ofrece una pista para jugar al bowling, lugares para presentaciones musicales, una suntuosa piscina en la azotea y un colección impresionante de bellas artes de artistas locales y mundiales.

Si se encuentra en el mercado buscando una experiencia realmente moderna, también existen muchas otras opciones de boutique. The Charlie Hotel, una cabaña con jardín que antes era parte de los jardines privados de Charlie Chaplin, es un retiro tranquilo en el centro de la ciudad. Las chimeneas en las habitaciones junto con una decoración de estilo moderno convierten a The Chamberlain en un descanso acogedor (con piscina en la azotea y propietarios que disfrutan las fiestas). Popular entre los jóvenes, el Andaz West Hollywood reemplaza la recepción habitual por tabletas para el registro de entrada, descuentos de cortesía en vino y vistas extensas de las montañas Hollywood Hills.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.