Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

Estrellas en el escenario, estrellas en el cielo

Removed from Likes

 Hollywood Bowl, el anfiteatro natural más grande del sur de California, es indudablemente un lugar ideal para impregnarse de las noches del sur de California por excelencia: atardeceres de verano cálidos, buena gente, comida gourmet, el agradable sonido de la música en vivo, y, quizá, hasta pueda cruzarse con una estrella. Esto es Hollywood.

Desde su temporada inaugural en el verano de 1922, el Hollywood Bowl sigue atrayendo artistas y aficionados, año tras año. Este armazón de bandas icónico rodeado de árboles altos en la zona oeste de Hollywood ha recibido a estrellas, como The Beatles, Bob Dylan, Barbra Streisand y Lady Gaga. ¡Hasta los Muppets nos honraron con su presencia en el escenario del Bowl! 

La temporada del Hollywood Bowl va de junio a septiembre, y los boletos salen a la venta a fines de abril, salvo que sea suscriptor, lo que le permite acceder antes a la compra de boletos. Los conciertos de verano incluyen una gran variedad de géneros musicales, desde presentaciones clásicas de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la Hollywood Bowl Orchestra que se llevan a cabo a mitad de semana hasta leyendas del jazz, como Herbie Hancock y Count Basie Orchestra, sobre el escenario. Nombres importantes, como Bruno Mars, Blondie, Paul Simon y Common, ocupan el escenario del Bowl una gran parte del tiempo. Los eventos culturales, algunos para familias, incluyen el Festival anual de Mariachis y eventos musicales de nativos de Estados Unidos.

El Bowl también presenta una cantidad de eventos anuales que incluyen Jazz at the Bowl, el Playboy Jazz Festival, el 4th of July Fireworks Spectacular, KCRW’s World Music series y noches de película en donde puede mirar éxitos de taquilla de la pantalla grande como En busca del arca perdida Harry Potter y la cámara secreta con la banda sonora interpretada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Lo que sea que venga a escuchar, una de las mejores partes de toda visita al Hollywood Bowl es la comida. Un picnic antes del concierto es el plato fuerte de cualquier concierto de verano en el Bowl. Traiga su propia comida y bebida (incluido alcohol) para disfrutar de una de las 14 áreas de picnic diferentes (no disponible para eventos alquilados). 

O disfrute de una de las ofertas de los diversos servicios gastronómicos del Bowl. Hollywood Bowl Food + Wine ofrece más de 16 lugares que ofrecen todo tipo de comidas. Disfrute de sentarse a comer en uno de los dos restaurantes de servicio completo (se recomienda realizar reservaciones) o pida una caja de picnic por adelantado, para disfrutar antes del espectáculo.Además, los puestos de comida callejera sirven tacos, pizzas gourmet y dulces en todo el terreno. ¿Tuvo la surte de conseguir bancos? Reserve una cena de tres platos con vino que se la sirven en su asiento. 

Incluso, si no puede conseguir un boleto para un espectáculo en el Bowl, visite el Hollywood Bowl Museum. La entrada es gratuita y es una parada fantástica para los visitantes de todas las edades; los padres pueden recordar la visita histórica de The Beatles en 1965 y el concierto de jazz extraordinario de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald en 1956. Mientras tanto, los niños se pueden entretener con demostraciones interactivas, que incluyen computadoras, películas y dibujos animados sobre Hollywood Bowl. 

Consejo de alguien que sabe: durante la mayoría de las mañanas de verano, puede traer a niños, que se comporten bien, a escuchar un ensayo.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter