Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde hacer compras en West Hollywood, California

Compras en West Hollywood

La moda y el diseño se fusionan en las decenas de tiendas en WeHo

Removed from Likes

Gracias a una impresionante cantidad de distritos de compras diferentes, West Hollywood es un lugar donde resulta fácil (y divertido) gastar mucho dinero (o incluso solo un poco). Las tiendas de ropa de los diseñadores de moda más famosos del país se encuentran a tan solo unas cuadras de la meca del diseño interior y las tiendas de regalos estilo bohemio y punk. Ya sea que se encuentre buscando zapatos de $1200 o camisetas de $12, hay algo en WeHo que simplemente debe tener.

Camine por Melrose Avenue para una mezcla de ropa, diseño y regalos inesperados. Al este de Crescent Heights, encontrará joyas extravagantes como Japan LA, incluida Tokyo (donde encontrará animales de peluche a la moda, material de oficina, pegatinas, llaveros y artículos similares). Detrás de una tienda cubierta con hiedra de plástico, Joyrich vende ropa urbana inspirada en la década de 1990, mientras que en Scout, puede buscar artículos antiguos, comercializados con cuidado debajo de un candelabro de techo de cuero gigante. Mientras más se acerca a Melrose Place, más altos son los precios. Marcas como Chloe, rag & bone, Alice and Olivia y A.P.C. tienen locales aquí. Apenas un poco hacia el oeste, en Robertson Boulevard, se encuentran nombres de diseñadores importantes como Christian Louboutin y Helmut Lang.

En la esquina de Melrose y San Vicente Boulevard encontrará el Pacific Design Center, un complejo de tres edificios gigantes llenos de muebles y electrodomésticos. No todos los proveedores del centro venden al público, pero en las cuadras de los alrededores, encontrará establecimientos lujosos, incluidos RH West Hollywood, Blu Dot, Dao y Christopher Guy.

Si está interesado en ver gente, diríjase al Sunset Plaza. Esta zona de tiendas en Sunset Strip data de principios del siglo 20 y está repleta de tiendas y personajes coloridos. Descanse las piernas y la cartera en Le Petit Four, justo en el centro de la plaza, donde podrá disfrutar de una combinación de cocina californiana y francesa al aire libre.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.