Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo planificar una excursión por Hollywood durante sus vacaciones en California

Guía infantil de Hollywood

Planifique una visita para toda la familia a Tinseltown

Removed from Likes

Lleve a los niños a Los Ángeles durante sus vacaciones familiares en California, y le harán un gran pedido: Hollywood. Después de todo, los adolescentes, veinteañeros e, incluso, los niños más pequeños, suelen ser expertos en la cultura pop, por lo que esta parte de L.A. tiene mucha magia. Organice su visita según estas atracciones aptas para la familia que no debe perderse; algunas relacionadas con programas de TV y estrellas de películas y otras que ofrecen museos y dulces solo para divertirse.

Camine por el Paseo de la Fama

Los niños pueden encontrar la estrella de su celebridad favorita a lo largo del Paseo de la Fama de Hollywood, ubicado en Hollywood Boulevard entre La Brea Avenue y Vine Street. Recorran el boulevard y vean cuántos de los más de 2500 nombres pueden identificar los miembros de la familia o utilicen la función StarFinder del sitio web del paseo para rastrear sus estrellas favoritas. Hollywood Boulevard puede volverse bullicioso, especialmente durante los fines de semana, con artistas callejeros, personas disfrazadas de personajes de películas y vendedores de baratijas, pero también se puede ver a las personas ir y venir.

Consiga asientos para la grabación en vivo de un programa de TV

Si bien muchos de los programas de televisión con base en Hollywood ofrecen asientos gratuitos para las grabaciones en vivo, la edad mínima de la mayoría es 18. Sin embargo, hay algunos programas, como Figure it Out y The Thundermans de Nickelodeon o programas de juegos, como Jeopardy y Wheel of Fortune, que admiten niños de 8 o 10 años. Verifique dos veces las restricciones de edad y solicite entradas en línea a través de vendedores de entradas, como Audiences Unlimited u On Camera Audiences. (Un boleto fantástico: ver el Kids’ Choice Awards anual, donde la audiencia está limitada a niños de entre 10 y 15 años). Tenga en cuenta que, si bien las entradas son gratuitas, no garantizan el ingreso, ya que en los espectáculos suele haber sobreventa de boletos por si hay personas que no se presentan. Reserve parte del día si espera ver una grabación en vivo: hacer la fila y la grabación del programa pueden llevar entre 3 y 6 horas.

Experiencia Universal Fun

Al combinar un recorrido por un estudio con juegos, restaurantes y compras, Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk le brindan emociones a niños y adultos por igual. Realice la excursión por sets de rodaje de este estudio en funcionamiento para tener la oportunidad de ver sets y escenas sonoras de películas y programas de TV actuales, luego, explore los juegos, espectáculos en vivo y atracciones que presentan personajes de Despicable Me, King Kong, The Fast and the Furious, Transformers, Shrek y muchas más. No se pierda el Wizarding World of Harry Potter del parque, con su juego simulador que recorre el Castillo de Hogwarts y la recreación del pueblo de Hogsmeade, con su tienda de dulces Honeydukes. Los juegos más populares exigen que los niños midan, al menos, un metro de alto, así que verifique las restricciones de altura antes de salir.

Explore el centro comercial supremo de Hollywood

Además de tiendas y restaurantes, Hollywood & Highland Center incluye varias actividades obligatorias en Hollywood. Visite el interior del Dolby Theatre, donde se entregan los Premios de la Academia todos los años o compre entradas para el festival de la televisión, PaleyFest, donde puede ver a sus estrellas de TV favoritas en persona. Vaya al segundo piso y cree su propia tableta de chocolate en el Chocolate Lab que se encuentra en Sweet! Hollywood, después, visite el cuarto piso para sacarse una fotografía familiar digna de una postal con el icónico cartel de Hollywood como fondo. ¿Se anima a una competencia familiar amistosa? Demuestre su destreza para jugar bowling en las pistas de Lucky Strikes, en la planta baja. (Solo tenga en cuenta que no se permite el ingreso de menores de 21 años después de las 8 p. m.)

Vea algunas celebridades

Una manera infalible de tomarse una selfie con una estrella es visitar la sucursal de L.A. del famoso museo de cera Madame Tussauds, que muestra personalidades famosas, como Beyoncé, Justin Timberlake, Barack Obama, Kobe Bryant, Taylor Swift y Shrek. Si se propone ver una estrella en persona y no tiene suerte en el café o en la tienda de jugos locales, visite Seeing Stars para conocer una lista de las próximas oportunidades, incluidas inauguraciones del Paseo de la Fama, estrenos de películas, ceremonias de impresión de huellas del TCL Chinese Theatre y muchas más.

Visite un estudio de cine en funcionamiento

Realice la Excursión por Warner Bros. Studio, técnicamente en el vecino Burbank, para disfrutar de una importante dosis de la industria del espectáculo. La visita guiada de dos horas recorre los sets de filmación y escenas de sonido utilizados en películas y programas de TV clásicos, como Casablanca, Gilmore Girls y Friends, y de programas actuales de WB. La visita también incluye exposiciones especiales de utilería y vestuario de las películas de Harry Potter (y de Fantastic Beasts and Where to Find Them) y de DC Universe, que cuenta con primeras ediciones de historietas, videojuegos de DC e, incluso, la Kriptonita real utilizada en Batman v. Superman: Dawn of Justice. No se pierda la oportunidad de ver todos los Batimóviles que se usaron en todo este tiempo. (Una complicación: las visitas son para mayores de 8 años).

Disfrute de una película al estilo antiguo

Una visita al histórico El Capitan Theatre incluye mucho más que una película. Este cine, de propiedad de Disney, ofrece películas nuevas y clásicas de Disney, Pixar y Marvel. Además de admirar el hermoso interior Art Decó, puede disfrutar de canciones conocidas y espectáculos de acción en vivo antes de la película, exposiciones de utilería y vestuarios o encuentros con personajes. Los asientos se asignan por orden de llegada o puede solicitar entradas VIP en línea que incluyen un asiento reservado, palomitas de maíz y una bebida.

Rompa un récord

¿Sabe cuántos artículos tiene la colección más grande de objetos de Star Wars? ¿Quiere adivinar el récord de la mayor cantidad de hamburguesas comidas en tres minutos? Si a sus hijos les gustan las trivias curiosas e insólitas, les encantará el Museo de los Récord Mundiales Guinness de Hollywood. Más que solo mirar las exposiciones, los niños también pueden intentar igualar el récord del salto más largo del mundo, comparar sus pesos con el de la persona más obesa del mundo y experimentar la sensación de los récords de velocidad en el Adrenaline Theater. Si tiene tiempo para verlos a todos, evalúe obtener una entrada combinada que también incluye el Museo de Cera de Hollywood y Ripley’s Believe It or Not.

Prepare un postre como un célebre chef

A los fanáticos de los reality shows de cocina les encantará Duff’s Cakemix, propiedad de la estrella de Food Network, Duff Goldman. Pase y pruebe un pastel o cupcake ya cocinado o inscríbase en una de las sesiones de Drop-In and Decorate de la panadería que incluyen productos ya horneados, artículos para decorar y una hora de taller. Durante los fines de semana suelen venir muchas personas, así que haga una reservación en línea.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.