Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía para explorar SeaWorld San Diego

Información para antes de salir: SeaWorld San Diego

Increíbles atracciones bajo el mar, emocionantes juegos y espectáculos interactivos con animales

Removed from Likes

SeaWorld San Diego realmente salpica para todos lados. Tiene desde juegos en picada sobre el agua hasta experiencias interactivas con animales y atracciones de primer nivel. Aprende sobre los sorprendentes mundos submarinos de animales de todas partes del mundo, entre ellos pingüinos, tortugas, morsas, ballenas belugas y lobos marinos. Detrás de escenas, SeaWorld también es el hogar de animales marinos que están heridos o quedaron huérfanos en las playas del sur de California, y se están recuperando o rehabilitando antes de volver a su hábitat natural.  

Ubicado en las afueras de Mission Bay, San Diego, el parque ofrece diferentes maneras de aprender y celebrar la vida marina. Sumérjase a la aventura en las profundidades del mar en el área de Ocean Explorer para conocer juegos para niños y acuarios únicos. Vea (y toque) rayas y tiburones inofensivos o solo inspírese con las ballenas asesinas en Orca Encounter que presenta orcas que salen a la superficie, lanzan chorros y actúan de manera natural en el agua, con un trasfondo de una pantalla infinita donde se reproduce una presentación documental con datos interesantes acerca de los majestuosos mamíferos. O, realiza uno de los recorridos exclusivos del parque y logra encuentros cercanos con delfines, lobos marinos, pingüinos y amables ballenas belugas, también conocidas como los “canarios del mar”.

También podrá subirse a miles de juegos, como las tazas de Abby's SeaStar Spin, el tobogán acuático Journey to Atlantis o Manta, que es una montaña rusa de alta tecnología y doble lanzamiento que lo hará girar y bucear como una raya. Inspirada en el pingüino emperador que se sumerge en profundidad, Emperor, la más reciente montaña rusa cargada de adrenalina del parque, baja 14 pisos directo, con una velocidad que alcanza los 90 km/h, y es la montaña rusa con caída libre más alta, rápida y larga (y la única sin suelo) del estado.

Los eventos especiales son otra razón para planear su visita a SeaWorld San Diego, desde la Celebración del Año Nuevo Lunar (enero o febrero, según el año) hasta Halloween Spooktacular de SeaWorld durante los fines de semana de septiembre y octubre. Cuando la temporada navideña entra en plena acción, Christmas Celebration de SeaWorld (por lo general, a partir de mediados de noviembre hasta cerca de Año Nuevo) incluye Santa’s Christmas Village, Rudolph’s Christmastown y espectáculos con temática navideña.

Según el Departamento de Salud Pública de California, se recomienda que todos los turistas usen cobertores para la cara cuando estén en espacios interiores. 

Haga clic aquí para tener información sobre el cronograma y horario de atención

Dirección de SeaWorld San Diego
500 Sea World Drive
San Diego, CA 92109
Teléfono: 619.222.4732
 

Removed from Likes