Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en San Diego

5 cosas maravillosas que hacer en San Diego

De los parques a la vida nocturna, descubra el atractivo de esta ciudad del sur de California más allá de la playa

Removed from Likes

Con animados barrios, un panorama de cerveza artesanal reconocido internacionalmente y uno de los más hermosos parques urbanos del mundo, hay mucho para explorar en San Diego además de sus famosas playas. Goce de esta dinámica ciudad mientras merodea en el bullicioso Gaslamp Quarter y vea los animales exóticos en el Zoológico de San Diego en Balboa Park.

 

Hospédese en hotel en el sofisticado Gaslamp Quarter

 

Para encontrar uno de los más activos lugares en San Diego, a veces se tiene que mirar hacia arriba. Eso realmente sucede en el Pendry San Diego, en el que el Pool House en una terraza le deja disfrutar del clima perfecto de la ciudad de día y de una genial escena de salones de noche. Pase por Provisional, la combinación de restaurante y mercado del hotel para comer durante todo el día y comprar artículos del hogar.

 

Explore el distrito más popular de San Diego

 

El Gaslamp Quarter prueba que la moda y la historia difícilmente son incompatibles; además, combina edificios del siglo XIX bellamente restaurados y la vida nocturna del siglo XXI. Pruebe la innovadora (y saludable) cocina de la chef Leyla Javadov en Café 21, que presenta música en vivo todos los días. O constate tres niveles de acción en The Tipsy Crow, donde se conjuga un bar deportivo, un pub y un club, todo en uno.

 

Recorra El Prado en Balboa Park

 

Rebosante de museos alojados en elaborados edificios de estilo neocolonial español, inspirados en los referentes de España y México, El Prado es el corazón romántico de Balboa Park. Las películas deslumbrantes en The Subaru 3D Experience del San Diego Natural History Museum lo transportarán a los más espectaculares paisajes naturales del planeta. Si no, puede perderse en un mundo exótico de cícadas, orquídeas y helechos en el histórico Botanical Building. (Y no olvide tomarse una selfie en un estanque de lirios.)

 

Vea la colección de animales silvestres en el Zoológico de San Diego

 

Por supuesto que encontrará tigres y osos, pero el San Diego Zoo también tiene sus queridos koalas, que se pueden ver a la altura de los ojos desde una pasarela elevada mientras mastican eucalipto. Observe los pingüinos africanos, los mandriles, los cocodrilos y los leopardos en la exposición más nueva: Africa Rocks. Además, si desea tener una de las mejores vistas de San Diego, remonte las alturas en el Skyfari Aerial Tram, una excelente manera de cruzar las 40,4 hectáreas verdes y exuberantes del zoológico.

 

Coma pollo frito de un célebre chef

 

A modo de prueba de que hay más que pastas en el distrito de Pequeña Italia, el exparticipante ganador de Top Chef Richard Blais lleva a un nuevo nivel el pollo y los huevos fritos en The Crack Shack. Socialice en el patio de este lugar rústico y elegante, y juegue a las bochas, para luego probar irresistibles sándwiches como el Coop Deville (pollo frito, chiles en escabeche, mayonesa al limón en panecillos) o The Royale (salchicha de pollo, huevo y cheddar ahumado en un muffin inglés). Y no olvide los huevos rellenos.

 

Levante una copa en Ballast Point

 

Célebre por sus cervezas india pale dobles al estilo de la Costa Oeste, se clasifica a menudo a San Diego como uno de las mejores ciudades de cerveza artesanal de Estados Unidos. Pida una jarra y pruebe a su gusto algunas de las mejores cervezas de la ciudad en la cervecería, sala de degustación y restaurante de Pequeña Italia, en Ballast Point. Haga una reservación en The Kettle Room, en el que el menú de precio fijo ofrece platillos perfectamente maridados con las cervezas de Ballast Point.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.