Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Visite Stone Brewing, Ballast Point y mucho más en el condado de San Diego.

Cervecerías artesanales del condado de San Diego

El soleado sur se convierte en un imán para la cerveza artesanal

Removed from Likes

La explosión de cervecerías artesanales llegó tempranamente a San Diego: la Unión de cerveceros de San Diego ahora cuenta con más de 130 cervecerías. Men's Journal la nombró la “mejor ciudad cervecera” en Estados Unidos y el New York Times anunció que “se está convirtiendo en el mejor lugar de cervezas artesanales del país”.

Primero, pruebe las cervezas de algunos de los productores más conocidos: Karl Strauss Brewing Company, que comenzó en 1989 y lleva el nombre de un primo de Chris Cramer, uno de los cofundadores, que era maestro cervecero en Alemania y Stone Brewing Company, con una sede central gigante y un patio cervecero en Escondido, además de varias tiendas, una granja y pubs en PetCo Park, Liberty Station y el aeropuerto de San Diego.

No se pierda las cervecerías artesanales como Lost Abbey (afamada por sus cervezas fermentadas en botella), AleSmith (que se concentra en cervezas tipo inglés), Ballast Point (productores de cervezas estacionales como Habanero Sculpin IPA y Curry Export Stout) y Green Flash. Todas reciben críticas muy favorables tanto de lugareños como de degustadores conocedores.

Aquellos nombres más conocidos se quedan cortos. Si quiere visitar una cervecería que sus amigos en casa no reconocerían al instante, las opciones son demasiadas para nombrarlas a todas, pero entre las más destacadas se incluyen: Belching Beaver Brewery, Societe Brewing Company, Pizza Port (que no lo desconcierte el nombre, es una cervecería de alto nivel que sirve pizza en cinco lugares), Alpine Beer Co., Wild Barrel Brewing, Coronado Brewing Company y Mother Earth Brew Co.

Las excursiones temáticas guiadas, como Brewery Tours of San Diego, Scavengers Beer & Adventure Tours y la entretenida Brew Hop también son muy populares aquí. Las visitas guiadas brindan una excelente oportunidad de degustar cervezas artesanales en varios lugares, mientras se deja conducir a otra persona y se comparten perspectivas e información relacionadas con esta industria en el camino.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.