Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Gaslamp Quarter en San Diego

Gaslamp Quarter en San Diego

Este vecindario histórico, en el centro de San Diego, está repleto de lugares modernos para comer, beber y socializar.

Removed from Likes

Absorba el ambiente de los años de la frontera de San Diego en Gaslamp Quarter, un distrito céntrico anclado en el centro de entretenimiento al aire libre de Horton Plaza Park. Iluminadas por lámparas adornadas que bordean las aceras, estas 16 manzanas eran anteriormente un barrio turbulento repleto de salas de juego y fumaderos de opio. Pero eso sucedió en 1880. En la actualidad, el distrito cultural está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y los elegantemente restaurados edificios victorianos de Gaslamp están repletos de restaurantes, teatros y clubes nocturnos. A solo minutos del centro de San Diego, se encuentra el Parque Balboa, hogar de más de 15 museos, senderos, centros de artes escénicas y la parada obligatoria del Zoológico de San Diego.

Atracciones de Gaslamp Quarter

En la actualidad, las lámparas son eléctricas, pero el encanto de los viejos tiempos sigue vigente. Descubra la historia irreverente del vecindario en el Gaslamp Museum en Davis-Horton House, una casa de estilo saltbox de 1850 que es el edificio más antiguo del centro. Para tener una perspectiva diferente del pasado, conozca las vidas de los inmigrantes chinos de Gaslamp en el San Diego Chinese Historical Museum.

Luego, camine por Fifth Avenue y disfrute de los edificios victorianos. Admire el Yuma Building de 1882, una joya italiana de color terracota coronada por torres gemelas y el grandioso Louis Bank of Commerce, un edificio neobarroco de cuatro pisos construido en 1888.

Mientras esté en Fifth Avenue, busque ropa de surf, sandalias y equipo de San Diego Padres en Gaslamp Garage, la tienda de regalos más grande de la ciudad y la única adornada como una estación de servicio de la década de 1950. Escoja gorros en Goorin Bros. (en el interior de Yuma Building) o cubra su dosis de dulces en It’Sugar. Y, por supuesto, tome algunas fotografías en la fuente de 1910 de Horton Plaza y su contraparte más nueva, una instalación acuática interactiva que sale del suelo, y chapotee al ritmo de canciones populares.

Restaurantes de Gaslamp Quarter

Fifth y Market es el epicentro de los restaurantes de Gaslamp. Durante la mañana, pruebe waffles de calabaza o tostadas francesas con mantequilla de maní en Café 222. Pruebe los mariscos de nivel superior de San Diego en Lionfish, dentro de Pendry San Diego. Coma los favoritos de New American (boloñesa de jabalí, camarones con sémola) y beba libaciones artesanales en la azotea de  Rustic Root con lugares bajo techo y al aire libre.

Si desea probar hamburguesas contundentes, pequeños sándwiches y ensaladas que van más allá de los típicos platos de pub, visite el comedor de ladrillo visto en Werewolf. ¿Tiene antojo de tacos de primer nivel? La Puerta los tiene, además de docenas de tequilas y un DJ que toca melodías.

Teatros de Gaslamp Quarter

A poca distancia, se encuentran tres lugares para ver un espectáculo: el escenario con cortinas de terciopelo y 240 asientos de Horton Grand Theatre presenta musicales con estilo de Broadway en un entorno íntimo. En Fourth Avenue, el grandioso y glorioso Balboa Theatre de 1924 alberga conciertos, obras de teatro y actuaciones en vivo. En Horton Plaza, los dos escenarios de Lyceum Theatres exhiben diversos programas de música y arte dramático, incluidas actuaciones de San Diego Repertory Theatre, que invitan a la reflexión

Vida nocturna de Gaslamp Quarter

La onda histórica de Gaslamp Quarter le agrega un genial punto de vista a su animada escena de bares. A la hora de los cócteles, visite los bares en azoteas para disfrutar de deslumbrantes vistas de la ciudad. Busque su lugar a la par del fuego en The Nolen, o planee una elegante cita nocturna en el piso 22 de Altitude Sky Lounge y contemple desde allí la ciudad. Para disfrutar de un excelente martini bajo la tierra, visite Ginger’s Lounge con estilo de bar clandestino, ubicado debajo del popular restaurante Barleymash.

Para pasar una noche divertida, reserve una experiencia VIP con servicio a la mesa en Sevilla Nightclub, luego, baile hasta que se desmaye con sonidos enérgicos. O únase a las elegantes personas que van a discotecas de Side Bar, donde una teatral pared de LED y la decoración dramática son las estrellas de Instagram.

Dónde hospedarse en Gaslamp Quarter

La infinidad de opciones de hoteles de Gaslamp van desde Horton Grand Hotel de 1886, una belleza de cuatro pisos que desborda opulencia victorina, hasta el elegante e industrial Moxy o el exageradamente genial Hotel Z.  También puede mezclar lo viejo con lo nuevo: tanto el Andaz San Diego y el San Diego Marriott Gaslamp Quarter ofrecen habitaciones elegantes y modernas en edificios de principios del siglo XX.

En el corazón de Gaslamp, el lujoso Pendry San Diego ofrece deslumbrantes vistas del paisaje urbano de San Diego, seis bares y restaurantes, y los tratamientos de belleza de Spa Pendry. A pocas calles, el contemporáneo Hotel Indigo complace a las personas modernas con habitaciones con estilo de condominio y un bar en la azotea con vistas al centro y a Petco Park.

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter