Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Restaurantes en San Diego

Restaurantes en San Diego

Esta ciudad costera se ha convertido en un destino culinario de primera, donde puede encontrar de todo, desde comida callejera mexicana hasta alucinantes cenas de diez pasos

Removed from Likes

El clima de San Diego es famoso por ser estable, con un pronóstico soleado y que ronda los 21 grados centígrados gran parte del año. Su comida, en cambio, es muy variada. En los últimos años, el panorama gastronómico de esta ciudad costera ha prosperado. Si bien todavía puede fascinarse con sus delicias exclusivas (los estamos mirando, tacos de pescado y cerveza artesanal), los exparticipantes de Top Chef y los restaurantes con estrellas Michelin han dado paso a una era dorada.

En los bulliciosos vecindarios del centro de San Diego siempre hay fabulosos restaurantes al alcance de la mano. En la Pequeña Italia, pruebe la pasta mezclada en una horma de queso que se prepara al lado de su mesa en Monello o maravíllese con la cava dos pisos de Juniper & Ivy. Si quiere un poco de poder estelar del famoso chef Brian Malarkey, pruebe platos rústicos en Herb & Wood o disfrute de la elegante cocina fusión asiática en Animae. Cerca del Parque Balboa encontrará Rare Society, una versión moderna de los clásicos restaurantes de carnes, como también Trust, en donde la comida proviene de la granja directo a su mesa (pida los agnolotti bañados en trufas). Para una noche de cita, nada puede salir mal en Mister A's, una institución de Bankers Hill que se mantiene siempre a la moda gracias a un menú clásico y vistas inmejorables del horizonte.

Diríjase hacia el norte de San Diego propiamente dicho y descubrirá una serie de encantadores pueblos costeros con restaurantes a la altura. En La Jolla, sumérjase en una vista panorámica del océano en un restaurante digno de estar en su lista de deseos, George's at the Cove. Pruebe la cocina intrépida (piense en el soufflé de gorgonzola) en el Market Restaurant + Bar en Del Mar o disfrute del filete tomahawk de Vaga, en Encinitas; ambos restaurantes están a cargo de nominados al James Beard. Campfire en Carlsbad sirve comida cocinada a leña en un ambiente acogedor, mientras que Dija Mara ofrece fusión balinesa en Oceanside.

Los críticos han tomado nota de las innovaciones culinarias de San Diego. El área ahora cuenta con múltiples restaurantes con estrellas Michelin, el máximo emblema de la excelencia gustativa. En el restaurante de dos estrellas Addison, ubicado dentro del Fairmont Grand Del Mar, pruebe el menú de degustación de diez platos del chef William Bradley con bocados dignos de fotografías. Para los obsesionados con el omakase, están Sushi Tadokoro y Soichi, ambos sirven sushi al estilo japonés tradicional en medio de una decoración hermosamente sencilla. En Carlsbad, Jeune et Jolie es una fantasía de mármol rosa de un bistró francés con un toque californiano.

Descubrirá una concentración de restaurantes asiáticos excepcionales y sencillos en la Convoy Street de Kearny Mesa. Saboree el ramen galardonado de Menya Ultra o Tajima Convoy. Corte en rebanadas el pato asado con piel crujiente en Eastern Dynasty y la caballa calcinada curada con sal en Wa Dining Okan. Si busca una aventura culinaria para toda la familia, pruebe la divertida comida interactiva en Mikami Bar & Revolving Sushi.

Al ser la ciudad fronteriza más grande de California, San Diego también es conocida por su excepcional comida mexicana. Pruebe los tacos de birria en el lugar más popular de San Ysidro, Tuetano Taqueria (no se pierda la parte del tuétano). O vea por qué Las Cuatro Milpas del Barrio Logan y sus tortillas caseras se han mantenido como pilares de San Diego durante 75 años. En toda la ciudad, puede disfrutar de un favorito de San Diego, el clásico taco de pescado, pero asegúrese de incluir en su lista Oscars Mexican Seafood (varias ubicaciones) y Mariscos German Food Truck.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter