Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
El escenario principal del Festival de música y arte Outside Lands
Ryan Devenish/Flickr

AGOSTO

Festival de música y arte Outside Lands

Tiene sentido que el lugar que en la década de los 60 albergó a hippies, históricos conciertos de rock y el verano del amor también reciba a Outside Lands, un festival de música y arte de múltiples escenarios en el Parque Golden Gate. El evento de 3 días en agosto, que comenzó a realizarse en 2007, llena los prados y claros del parque con una programación de artistas diversos de platino. Estos son algunos de los artistas principales que han estado en la grilla musical: desde The Who y Metallica hasta Stevie Wonder, Kanye West y Radiohead.

Elija entre pases de entrada general o suba de categoría al estado VIP para obtener acceso a salas especiales, áreas exclusivas para ver el espectáculo y acceso a opciones especiales de comida, cerveza, vino y licores.

Si hablamos de esas opciones, puede olvidarse del preconcepto de que estarán limitados a las típicas comidas de festival. Outside Lands es conocido por sus sorprendentes opciones de comida y vino, así que venga con hambre y listo para dar algunas propinas. Las grandes carpas de Wine Lands y Beer Lands ofrecen algunas de las mejores libaciones artesanales locales y de otros lugares, mientras que Cheese Lands, ingeniosamente ubicado al lado de Wine Lands, y Outside Clams ofrecen bocadillos deliciosos, con productos lácteos y del mar, respectivamente.

¿Tiene ganas de comer algo más que bocados? La zona de “sabores locales” de Taste of the Bay anteriormente contó con opciones como salchichas envueltas en tocino de la cantina mejicana Tres, pizzas gourmet de Little Star Pizza, hamburguesas de cordero de Black Cat y postres helados de Smitten Ice Cream. Incluso hay demostraciones de chefs, eventos de cata de vinos y un bar emergente Cocktail Magic, que presenta un mago y cantineros de bares locales, como Horsefeather y Pacific Cocktail Haven.

También habrá muchos artistas del Área de la Bahía a mano para agregar esplendor visual a la experiencia con murales pintados en vivo y esculturas. Habrá comedia en la sección del festival The Barbary y habrá discusiones que harán pensar, con atractivos, acerca de prácticamente todo en el escenario D.A.V.E. (Discusiones sobre prácticamente todo). Algunos de los célebres oradores que participaron fueron: el ahora gobernador Gavin Newsome, Bill Nye (el científico) y el cofundador de Grateful Dead, Mickey Hart.

Consejo de alguien que sabe: Compre pases en autobús de Outside Lands y deje su vehículo. Hay paradas para subir y bajar en toda la ciudad.