Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Golden Gate | Visit California

Parque Golden Gate

Pase un día o más en la joya urbana de esta ciudad

Removed from Likes

Jardines, lugares abiertos, lagos tranquilos: Golden Gate Park es el corazón esmeralda de San Francisco, un parque urbano clásico donde todo el mundo, desde los visitantes primerizos hasta los lugareños que van todos los fines de semana, encuentra algo increíble para ver o hacer. El centro cultural del parque es su extremo noreste, alrededor de una amplia explanada con fuentes y una cúpula acústica. Por el lado norte se encuentra el de Young Museum, que exhibe una colección internacional de arte clásico de excelente calidad. Tome el ascensor hasta la parte superior de la llamativa cúpula asimétrica del museo (el ingreso a la torre es gratuito) para obtener una vista espectacular de todo el parque, así como de la ciudad, la bahía y el Océano Pacífico.

Frente al de Young se encuentra la igualmente espectacular Academia de Ciencias de California, sede del planetario, el acuario, un bosque tropical viviente de cuatro pisos y un museo de historia natural bajo un ondulante techo viviente. Mediante un breve paseo, llegue al Jardín de Té Japonés, siempre encantador pero especialmente impactante en primavera cuando florecen los cerezos y las azaleas. Existe gran abundancia de otros tesoros, que se pueden descubrir fácilmente en bicicleta (hay alquileres disponibles a lo largo de las calles Stanyan y Haight, en el lado este del parque; asegúrese de que también le entreguen el candado). Pasee entre la colorida superficie de plantas que forman el frente del invernadero gigante donde se encuentra el Conservatorio de las Flores, explore los jardines botánicos (ideal para aves y plantas), y busque la sorprendente manada de bisontes americanos en el extremo noroeste del parque.

Si no desea hacer la visita caminando o en bicicleta, hay un servicio de transporte gratuito los fines de semana y los días festivos más importantes, con paradas en todo el parque; si hace la visita en auto, hay una variedad de áreas donde se ofrece estacionamiento. Cuando lo visite, verá lugareños en todas partes, jugando tenis, haciendo picnics, corriendo, remando por el pequeño lago Stow y paseando a caballo por los anchos senderos. Los habitantes de San Francisco adoran su parque.

Consejo de alguien que sabe: ¿va al parque con una actividad especial en mente? La colección de mapas del parque puede indicarle dónde disfrutar un día de campo, mirar flores o jugar con su perro.

 

Removed from Likes