Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Fisherman’s Wharf | Visit California

Fisherman’s Wharf

Obtenga su carga de mariscos, pan, lobos marinos y recuerdos

Removed from Likes

Uno de los barrios más visitados de la ciudad de San Francisco, Fisherman’s Wharf, se ha ganado su popularidad gracias a una cosa por sobre las demás: una amplia variedad de restaurantes, que dan al mar y que sirven mariscos recién pescados. Y sí, realmente hay pescadores en el lugar. Balanceándose en los muelles hay un puñado de barcos deteriorados que todavía salen a atrapar cangrejos de Dungeness, vieiras, fletán y otros mariscos en los alrededores de la bahía, como lo han hecho durante más de un siglo.

¿Desea ser testigo de todo eso, con los cinco sentidos? Quienes se levanten temprano podrán observarlos bajar sus cargas en el Muelle 47, llamado Fish Alley. O duerma un poco más y solo pruebe lo pescado: pruebe el cangrejo fresco cocido al vapor en calderas instaladas en las calles; cangrejo aplastado y sumergido en mantequilla derretida—, con el pan amargo de la zona recién hecho es una deliciosa tradición de San Francisco. Y si desea llevar recuerdos curiosos (¿quién no necesita una "lata con niebla" o un gorro de goma espuma con forma de cangrejo?) ha encontrado la meca en el Fisherman’s Wharf.

"Camine hasta el Muelle 39 para conocer más restaurantes de mariscos, tiendas, artistas callejeros y a los residentes más ruidosos de la zona: una multitud de lobos marinos con sus bramidos y ladridos".

Otras atracciones también divertidas incluyen: San Francisco Dungeon, con su visión espeluznante de la historia de San Francisco, y los antiguos videojuegos del Musée Mécanique. En la sucursal de Madame Tussaud’s en San Francisco, puede planear su propio escape virtual de prisión: su experiencia de sala de escape Alcatraz: The Breakout desafía a los visitantes a pensar en la manera de salir de la legendaria prisión. El resto del conocido museo de cera cuenta con representaciones de estrellas de cine, figuras históricas y personajes conocidos del Área de la Bahía, como Jerry Garcia, Steph Curry y Mark Zuckerberg. 

Camine hasta el Muelle 39 para conocer más restaurantes de mariscos, tiendas, artistas callejeros y a los residentes más ruidosos de la zona: una multitud de lobos marinos con sus bramidos y ladridos, que han convertido a algunos de las dársenas flotantes del Muelle 39 en una fiesta playera para lobos. Acuariófilos expertos del Acuario de la Bahía del Muelle 39 están allí de 11 a. m. a 4 p.m. a 4 p. m. todos los días (si el tiempo lo permite) para responder preguntas sobre estos robustos pinnípedos (los machos llegan a pesar casi media tonelada).

Los ferries a Alcatraz y al Parque Estatal de Isla de los Ángeles hacen base en el Muelle 33 de Fisherman’s Wharf y son un maravilloso recorrido de día para las familias. Los niños también adorarán explorar los barcos históricos y el USS Pampanito, un submarino de la Segunda Guerra Mundial, todo parte del Museo Marítimo Nacional (en el muelle cercano de Hyde Street). Si todavía les queda mucha energía, hágalos recorrer el camino hacia el este a lo largo de la hermosa bahía que une Embarcadero con el centro de ciencia práctica The Exploratorium en el Muelle 15. Termine un día perfecto con dos bolas de helado en la heladería Humphrey Slocombe en el adyacente Mercado del Ferry Building.

Consejo de alguien que sabe: Hay varios estacionamientos y garajes cerca, la mayoría de los negocios de Fisherman’s Wharf abren alrededor de las 9 a. m. y no cierran hasta las 10 p. m.

 

 

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.