Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en San Francisco

Cinco maravillosas cosas que hacer en San Francisco

La Ciudad junto a la Bahía reúne una cantidad impresionante de ecléctico atractivo cultural en apenas 119 kilómetros cuadrados

Removed from Likes

Una vida en San Francisco no sería suficiente para ver todas las incontables maravillas de la ciudad. Es por eso que hemos seleccionados experiencias que amarán todos: los que visitan por primera vez y los visitantes frecuentes. Aquí, conocerá donde comprar, comer, hospedarse y qué explorar en la Ciudad dorada. 

 

 

 

Hospédese en The Fairmont San Francisco

 

 

 

Nob Hill es uno de los vecindarios de más alta gama en San Francisco, bautizado en honor a los barones de los ferrocarriles (“Nobs”) que construyeron sus mansiones en la zona. En su cúspide se ubica el histórico Fairmont San Francisco, una expresión deslumbrante de la opulencia de principios del siglo XX. Encuentre el canal perfecto para la sangre azul que lleve dentro y relájese entre columnas de mármol, arañas de cristal y espejos gigantes dorados. La suite del penthouse, que ocupa todo el octavo piso, cuenta con una biblioteca circular de dos pisos, una sala de billar abovedada e, incluso, una escalera secreta que alguna vez facilitó el coqueteo entre el presidente John F. Kennedy y Marilyn Monroe. 

 

 

 

Explore SFMOMA

 

 

 

Es fácil perderse de una manera maravillosa en el SFMOMA. El más grande museo de arte moderno del mundo aloja más de 33 000 piezas de artistas como Jackson Pollock, Paul Klee y Andy Warhol. El espacio mismo es impresionante (de manera más notable, en la forma en que las ondas de fibra de vidrio blanco en el exterior aluden a la niebla ondulante), pero cada centímetro del edificio es, en algún sentido, una exposición.

 

 

 

Vaya de compras al Mission District

 

 

 

El distrito de Mission merece una visita, aunque solo sea para ver los murales al aire libre de este vibrante barrio bohemio. Una vez ahí, pase por algunas de las docenas de boutiques independientes y lugares de comida. Recobre energías con una magdalena de crema de plátano de Wholesome Bakery antes de buscar regalos creativos en la cooperativa de diseño propiedad de mujeres Gravel & Gold.

 

 

 

Descubra el Edificio Ferry

 

 

 

El Ferry Building, de una grandiosidad inspirada en las bellas artes, comida de ingredientes obtenidos localmente, comerciantes creativos y vistas brutales de la Bahía de San Francisco, es como un microcosmos de la ciudad. Recorra la Great Nave para explorar los puestos de avanzada de algunos de los más interesantes comerciantes del Área de la Bahía. Asegúrese de probar un poco de queso Mt. Tam de Cowgirl Creamery, cómase unos ostiones en mitades de concha en San Francisco Fish Company, recargue energías con un siphon pour de Blue Bottle Coffee y vaya a comprar vajillas hechas a mano en Heath Ceramics. 

 

 

 

Coma en The Slanted Door

 

 

 

Una comida en The Slanted Door tiene como punto de atención las ventanas. Paredes de cristal del suelo al piso muestran extraordinarias vistas de la bahía. La variante del chef Charles Phan de la cocina vietnamita contemporánea ha hecho de este restaurante uno de los más populares de la ciudad durante más de dos décadas. Pruebe platillos favoritos como el filete tembloroso, tallarines de celofán y rollos imperiales. (Nota del editor: por el momento, este restaurante está cerrado hasta próximo aviso).

 

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.