Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Museo del teleférico

Museo del teleférico

Acércate a los históricos teleféricos de San Francisco en este museo de entrada gratuita

Removed from Likes

Una actividad muy popular en San Francisco es subirse a un teleférico. Explorarlos de cerca lleva la experiencia a otro nivel. Este museo de entrada gratuita les encantará a niños y grandes por igual que se pregunten cómo funciona en realidad el histórico sistema del teleférico.

Ubicado en Nob Hill, el museo alberga tres teleféricos de la década de 1870, incluido el último que quedaba del Clay Street Hill Railroad. Y no es sólo un vistazo al pasado de los teleféricos. El museo es parte de la central eléctrica y depósito de teleféricos Washington-Mason, que incluye los gigantes mecanismos que dan energía a los cables del sistema actual.

Los fanáticos de la mecánica se sentirán encantados con las herramientas, agarraderas, vías, cables, frenos y otras piezas en exhibición, al igual que las exposiciones que detallan la historia del teleférico. No es de extrañar, para empezar, que los teleféricos hayan aparecido primero en la montañosa San Francisco: a su inventor le llegó la idea de un sistema impulsado por vapor después de ver las carrozas de caballos batallar para subir las calles empinadas. Busque en la tienda de regalos una auténtica campana de teleférico, o visite en julio el concurso anual Bell-Ringing, que se llevó a cabo por primera vez en 1949 y que ahora se realiza en Union Square.

Otra gran escala: El SF Railway Museum (también de entrada gratuita), al otro lado del edificio del transbordador en el embarcadero, da testimonio del impacto que tuvo la llegada de los teleféricos y los tranvías tradicionales. Usted casi puede sentirse como un conductor y tomar el volante de una réplica de tamaño natural de un tranvía de San Francisco de 1911.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter