function OptanonWrapper() { window.dataLayer.push( { event: 'OneTrustGroupsUpdated'} )}¿Cree que conoce San Francisco?
Get Ready to Play. Take the Quiz!
Más

¿Cree que conoce San Francisco?

¿Cree que conoce San Francisco?

Ha estado en Alcatraz, ha cruzado el Puente Golden Gate y ha disfrutado de un festín Michelin. ¿Ahora qué?

Es fácil entender por qué tanto los lugareños como los visitantes habituales siguen regresando a los destinos turísticos de San Francisco: son extraordinarios. Crissy Field ofrece vistas panorámicas del Puente Golden Gate, el Ferry Building está lleno de delicias culinarias, y las Damas Pintadas lucen muy elegantes en el feed de Instagram de cualquier persona.

Dicho esto, es realmente estimulante encontrarse con algo espectacular por primera vez. Esta colección de atracciones menos conocidas y experiencias poco apreciadas está pensada para eso, en lugares tanto costeros como urbanos. Traiga su calzado para caminar, una capa de ropa adicional (como siempre) y prepárese para enamorarse de San Francisco nuevamente.

Escalones de Harry Street, Glen Park

Las empinadas colinas de San Francisco harán que su corazón lata más rápido, al igual que las pequeñas sorpresas que encontrará a lo largo de las escaleras urbanas. Subir estos 230 escalones permite disfrutar de vistas desde arriba de la ciudad, de la naturaleza y de maravillas arquitectónicas a lo largo del camino. Ingrese en Laidley Street para ascender o en Beacon Street para bajar (es fácil pasar por alto ambas entradas; mire detrás de los setos). Encontrará una belleza calma cubierta de árboles y un respiro del bullicio urbano.

Batteries to Bluffs Trail, Presidio

Con tantas atracciones urbanas a disposición, es fácil pasar por alto la belleza natural de San Francisco. No subestime la costa: el sendero Batteries to Bluffs Trail ofrece vistas espectaculares de la costa oeste de Presidio, el Puente Golden Gate y Marin Headlands. Ingrese en Lincoln Boulevard y admire las plantas y la flora autóctonas hasta llegar a Battery Crosby, una batería de armas construida en 1900. Esto lo conecta con Marshall's Beach, un lugar apartado donde puede observar un delfín o una foca a la distancia.

Balmy y Clarion Alleys, distrito de Mission

Estos callejones de murales en constante evolución están ubicados a 1,6 kilómetros de distancia en el distrito de Mission y merecen una visita en especial (y sus seguidores de Instagram se lo agradecerán). Balmy es el callejón de murales original, cerca de la 24th Street, y ha servido como plataforma para que los artistas protesten contra las injusticias políticas y sociales desde principios de los años 80. El Clarion Alley Mural Project, cerca de 16th más renovada, ha creado más de 700 murales desde principios de los años 1990, incluido el mural actual de George Floyd del artista Keyvan Shovir.

San Francisco Art Institute, Chestnut Street Campus

Cuando se trata de museos, en San Francisco, hay una sobreabundancia de opciones. ¿Pero cuándo fue la última vez que visitó el San Francisco Art Institute, donde dieron sus primeros pasos los artistas Kehinde Wiley, Annie Leibovitz y Kathryn Bigelow? Desde el tranquilo jardín hasta el patio público con una vista espectacular de la Coit Tower hasta la cercana Diego Rivera Gallery, siempre hay algo en exhibición que vale la pena ver.