Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce San Francisco?

¿Cree que conoce San Francisco?

Ha estado en Alcatraz, ha cruzado el Puente Golden Gate y ha disfrutado de un festín Michelin. ¿Ahora qué?

Removed from Likes

Es fácil entender por qué tanto los lugareños como los visitantes habituales siguen regresando a los destinos turísticos de San Francisco: son extraordinarios. Crissy Field ofrece vistas panorámicas del Puente Golden Gate, el Ferry Building está lleno de delicias culinarias, y las Damas Pintadas lucen muy elegantes en el feed de Instagram de cualquier persona.

Dicho esto, es realmente estimulante encontrarse con algo espectacular por primera vez. Esta colección de atracciones menos conocidas y experiencias poco apreciadas está pensada para eso, en lugares tanto costeros como urbanos. Traiga su calzado para caminar, una capa de ropa adicional (como siempre) y prepárese para enamorarse de San Francisco nuevamente.

Escalones de Harry Street, Glen Park

Las empinadas colinas de San Francisco harán que su corazón lata más rápido, al igual que las pequeñas sorpresas que encontrará a lo largo de las escaleras urbanas. Subir estos 230 escalones permite disfrutar de vistas desde arriba de la ciudad, de la naturaleza y de maravillas arquitectónicas a lo largo del camino. Ingrese en Laidley Street para ascender o en Beacon Street para bajar (es fácil pasar por alto ambas entradas; mire detrás de los setos). Encontrará una belleza calma cubierta de árboles y un respiro del bullicio urbano.

Batteries to Bluffs Trail, Presidio

Con tantas atracciones urbanas a disposición, es fácil pasar por alto la belleza natural de San Francisco. No subestime la costa: el sendero Batteries to Bluffs Trail ofrece vistas espectaculares de la costa oeste de Presidio, el Puente Golden Gate y Marin Headlands. Ingrese en Lincoln Boulevard y admire las plantas y la flora autóctonas hasta llegar a Battery Crosby, una batería de armas construida en 1900. Esto lo conecta con Marshall's Beach, un lugar apartado donde puede observar un delfín o una foca a la distancia.

Balmy y Clarion Alleys, distrito de Mission

Estos callejones de murales en constante evolución están ubicados a 1,6 kilómetros de distancia en el distrito de Mission y merecen una visita en especial (y sus seguidores de Instagram se lo agradecerán). Balmy es el callejón de murales original, cerca de la 24th Street, y ha servido como plataforma para que los artistas protesten contra las injusticias políticas y sociales desde principios de los años 80. El Clarion Alley Mural Project, cerca de 16th más renovada, ha creado más de 700 murales desde principios de los años 1990, incluido el mural actual de George Floyd del artista Keyvan Shovir.

San Francisco Art Institute, Chestnut Street Campus

Cuando se trata de museos, en San Francisco, hay una sobreabundancia de opciones. ¿Pero cuándo fue la última vez que visitó el San Francisco Art Institute, donde dieron sus primeros pasos los artistas Kehinde Wiley, Annie Leibovitz y Kathryn Bigelow? Desde el tranquilo jardín hasta el patio público con una vista espectacular de la Coit Tower hasta la cercana Diego Rivera Gallery, siempre hay algo en exhibición que vale la pena ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @artinamerica ・・・ Matt Sussman reseña “The Point of Final Collapse”, una pieza sonora de Postcommodity instalada en #SFAI—Chestnut Street Campus: “Al transmitir el ruido agónico de uno de los índices más tragicómicos de desigualdad de ingresos de San Francisco como el sonido del autocuidado basado en Internet, Postcommodity parece sugerir que toda respuesta colectiva a dicho conocimiento siempre se atenúa a través de volver a centrarse en uno mismo y el abastecimiento del individuo”. ? Leer más » bit.ly/2u5xplO. #postcommodity #mattsussman #soundart #indigenousart #ASMR #thepointoffinalcollapse

Una publicación compartida por San Francisco Art Institute (@sfaiofficial) el

The Wave Organ, distrito de Marina

Esta escultura acústica, ubicada en un embarcadero en el distrito de Marina, fue desarrollada en la década de 1980 por el artista residente del Exploratorium Peter Richards y el escultor George Gonzalez. El choque de las olas contra los 25 tubos del órgano, que están hechos de PVC y hormigón, crea los hermosos sonidos del Wave Organ, que se escuchan mejor con la marea alta.

Magic Flute, Laurel Village

Si ya ha hecho una peregrinación a los ganadores del James Beard, Tartine Bakery y B. Patisserie, es momento de probar Magic Flute. Este lugar tranquilo sirve los mejores beignets de canela y azúcar (¡con crema batida de canela y mascarpone!) de este lado de Bourbon Street. Es el tipo de lugar poco moderno al que querrás llevar a tu madre (pero, mientras tanto, te empaparás en secreto de su encanto sin pretensiones). Un brunch de mimosa es la mejor manera de disfrutar del entorno del jardín.

Sendero Crosstown

Para dar un paseo sin automóviles por los diversos vecindarios de San Francisco, conozca este nuevo sendero de 27 kilómetros para senderistas y ciclistas. Dé una vuelta y disfrute de un día para explorar nuevos lugares y sitios, incluida una vista de 360 grados de la ciudad en Grandview Park, Stow Lake Boathouse, los escalones de mosaico de Moraga en 16th Avenue, Baker Beach y Lands End.

Home Coffee, Barrio Chino

Los cafés con leche de lavanda y los pasteles de mochi en este moderno bar del Barrio Chino le dan un giro a su experiencia cafetera en San Francisco. (Puede hacer cola en una de las cadenas nacionales, pero ¿por qué?) Si está buscando una experiencia menos turística del barrio, diríjase a la segunda sucursal de Home, igual de encantadora y ubicada en Clement Street.

Salesforce Park, Centro

Siempre que esté en el centro de la ciudad, considere un desvío rápido a este elevado espacio público/techo viviente de cuatro cuadras de largo, justo encima de Salesforce Transit Center. En el extremo norte, no puede perderse la escultura de granito de 366 metros de altura “Bus Fountain” del artista Ned Kahn. Sus 247 chorros de agua crean una fuente interactiva activada por el movimiento de vaivén de los autobuses en la estación de transporte de abajo. Reclame su derecho a sentarse en un banco y leer un libro o jugar un juego de mesa en el césped cubierto de hierba.

Letterman Digital Arts Center, Presidio

Si ya ha explorado el Palace of Fine Arts, cruce la calle y diríjase a la sede de Lucasfilm, Industrial Light and Magic y la George Lucas Educational Foundation. Las excursiones no están disponibles, pero la propiedad de 6 hectáreas está abierta al público y cuenta con una pradera llena de árboles y una laguna, así como vistas del Puente Golden Gate. Los fanáticos de Star Wars querrán una foto con la icónica fuente de Yoda y podrán ir al vestíbulo (cuando esté abierto) para encontrar accesorios, recuerdos, disfraces y una estatua de Darth Vader en tamaño real.

Martuni’s Piano Bar, Mid-Market

Si lo suyo son las bebidas fuertes y las melodías, entonces Martuni's, uno de los últimos piano bares de San Francisco ubicado en Valencia y Market, no lo decepcionará. Talentosos lugareños cantan temas de Broadway y otras melodías kitsch ante un público animado, sin duda, incitado por las generosas bebidas. Pida el Martuni para comenzar: ginebra Bombay Sapphire, vermú seco, toque de limón o aceitunas y, si se atreve, considere subir de categoría al Dragon Fruit Martini.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.