Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Comida, vinos y vida nocturna | Visit California

Comida, vinos y vida nocturna

Descubre chefs de primera línea y sigue el camino urbano del vino

Removed from Likes

Las callejuelas repletas de almacenes de la Bahía Este atraen a los guerreros urbanos del vino que disfrutan de mezclar y embotellar en medio del bullicio citadino. Más de 20 bodegas tapizan Oakland y las ciudades vecinas de Berkeley, Emeryville y Alameda; visítalas por tu cuenta o participa en la excursión guiada en bicicleta de la mano de East Bay Winery Bike Tours. 

Oakland y las ciudades que la rodean también disfrutan de un renacimiento culinario, ya que chefs prestigiosos abren establecimientos nuevos en vecindarios pujantes como Uptown, Jack London Square, Grand Avenue y Glenview. Prueba tapas sofisticadas en, el siempre lleno, Bocanova, comida japonesa contemporánea en Ozumo o carnes frías y cócteles artesanales en Adesso. Los fanáticos del pollo y los waffles se agolpan en Brown Sugar Kitchen de West Oakland, donde la chef Tanya Holland vuelca su talento creativo en platos clásicos de "alimentos para el alma".

Oakland también se está convirtiendo en terreno fértil para fabricantes de alimentos artesanales, con nombres casi locales como Numi Teas, Blue Bottle Coffee y Linden Street Brewers, que hacen de la región su base de operaciones. Conoce más acerca de esta nueva ola en una caminata guiada con Savor Oakland, que se concentra en la comida, la cultura y la historia locales. Relájate por la noche y descansa en el esplendor típico de una Kasbah en Layover.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.