×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Vida nocturna en San Francisco

Vida nocturna en San Francisco

Razones para no dormir en la Ciudad de la Bahía

En San Francisco, hay pocas noches tranquilas, y aunque los bares y clubes pueden terminar a las 2 a. m., la ciudad se asegura de mantenerlo ocupado hasta el cierre. Para quienes busquen formas más refinadas de entretenimiento, San Francisco cuenta con una orquesta sinfónica excepcional, ballet clásico y contemporáneo, y numerosas compañías de ópera. El teatro comunitario también es muy activo, especialmente el American Conservatory Theater, que presenta obras clásicas y nuevas en el Teatro Geary, cerca de Union Square. Las compañías de Broadway siempre se detienen en San Francisco; consulte el cronograma de SHN, que presenta la mayoría de sus trabajos en el impresionante Teatro Orpheum, en Market Street. City Arts & Lectures ofrece charlas interesantes con celebridades, estrellas y líderes e innovadores globales. Vea un espectáculo en una galería abierta a todo el público o asista a una noche especial de museo.

Si busca diversión más animada, hay conciertos de rock en el Great American Music Hall y el legendario Fillmore, bandas indie, R&B y hip-hop en lugares más pequeños, como el Bottom of the Hill, Amnesia Beer & Music Hall y Slim’s, y noches de micrófono abierto en el Hotel Utah Saloon. La escena de las discotecas se desarrolla en los lugares favoritos, como DNA Lounge, Cat Club y Raven Bar. Y la vida nocturna no estaría completa sin dar algunas vueltas por los innumerables bares de la ciudad, desde establecimientos de lujo con cócteles artesanales (como Bourbon & Branch y The Alembic) hasta bares típicos de tragos barriales (el 500 Club, Zam Zam, Vesuvio) donde se puede tomar codo a codo con la gente del lugar. San Francisco también es la cede de la mayoría de los renombrados bares tiki del estado; viva la experiencia completa de los mares del sur impregnada de ron en Tonga Room & Hurricane Bar, Smuggler’s Cove y Pagan Idol.

Consejo de alguien que sabe: el Área de la Bahía es uno los lugares populares del estado para disfrutar de cerveza artesanal; esté atento a las cervecerías de barril locales.

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter