Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Guía de la vida nocturna de San Francisco | Visit California

Vida nocturna en San Francisco

Razones para no dormir en la Ciudad de la Bahía

Removed from Likes

En San Francisco, hay pocas noches tranquilas, y aunque los bares y clubes pueden terminar a las 2 a. m., la ciudad se asegura de mantenerlo ocupado hasta el cierre. Para quienes busquen formas más refinadas de entretenimiento, San Francisco cuenta con una orquesta sinfónica excepcional, ballet clásico y contemporáneo, y numerosas compañías de ópera. El teatro comunitario también es muy activo, especialmente el American Conservatory Theater, que presenta obras clásicas y nuevas en el Teatro Geary, cerca de Union Square. Las compañías de Broadway siempre se detienen en San Francisco; consulte el cronograma de SHN, que presenta la mayoría de sus trabajos en el impresionante Teatro Orpheum, en Market Street. City Arts & Lectures ofrece charlas interesantes con celebridades, estrellas y líderes e innovadores globales. Vea un espectáculo en una galería abierta a todo el público o asista a una noche especial de museo.

Si busca diversión más animada, hay conciertos de rock en el Great American Music Hall y el legendario Fillmore, bandas indie, R&B y hip-hop en lugares más pequeños, como el Bottom of the Hill, Amnesia Beer & Music Hall y Slim’s, y noches de micrófono abierto en el Hotel Utah Saloon. La escena de las discotecas se desarrolla en los lugares favoritos, como DNA Lounge, Cat Club y Raven Bar. Y la vida nocturna no estaría completa sin dar algunas vueltas por los innumerables bares de la ciudad, desde establecimientos de lujo con cócteles artesanales (como Bourbon & Branch y The Alembic) hasta bares típicos de tragos barriales (el 500 Club, Zam Zam, Vesuvio) donde se puede tomar codo a codo con la gente del lugar. San Francisco también es la cede de la mayoría de los renombrados bares tiki del estado; viva la experiencia completa de los mares del sur impregnada de ron en Tonga Room & Hurricane Bar, Smuggler’s Cove y Pagan Idol.

Consejo de alguien que sabe: el Área de la Bahía es uno los lugares populares del estado para disfrutar de cerveza artesanal; esté atento a las cervecerías de barril locales.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter