Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

A dónde viajar en California según su signo del Zodíaco

A dónde viajar por California según su signo del Zodíaco

¿No puede decidir a dónde ir en el estado dorado? Deje que las estrellas sean su guía…

Removed from Likes

No tiene que esperar hasta que se alineen los planetas para planear su próxima escapada a California, pero puede intentar consultar a las estrellas. Ya que en marzo se conmemora el Día Internacional de la Astrología, ¿qué mejor manera de viajar que diseñando sus vacaciones según su signo zodiacal, aunque tenga Mercurio retrógrado? Si es un Leo que busca glamour, un Piscis amante del agua o un Acuario artístico, en California le esperan las vacaciones cósmicas perfectas. Consulte qué destino visitar en el estado dorado según su signo astrológico. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) – Mammoth Lakes

Los Capricornio no le temen a los desafíos, y eso los vuelve un gran planificador de viajes. Unas vacaciones en Mammoth Lakes es exactamente el tipo de viaje emocionante que le encantará planificar con un itinerario lleno de acción. Primero, conduzca por la Carretera 395 y deténgase en Lone Pine, ubicado justo fuera de los arcos naturales y las rocas redondeadas de Alabama Hills, y continúe hacia el norte para ver las torres de toba del Lago Mono. Una vez que haya llegado a Sierra Alta, es hora de dirigirse a las famosas pistas polvorientas de Mammoth para un día de esquí, snowboard o, incluso, motos de nieve. Al ser un signo de tierra, la aventura al aire libre es su fuerte. En verano, observe las columnas hexagonales de basalto en el Monumento Nacional Devils Postpile, uno de los fenómenos geológicos más raros. Luego, camine hasta la cercana cascada Rainbow, de 31 metros de altura, para experimentar la alegría tecnicolor de la Madre Naturaleza (que generalmente fluye en los meses de verano). Asegúrese de consultar en línea el Servicio de Parques Nacionales antes de ir, ya que las condiciones climáticas pueden cambiar. Aunque eso, usted ya lo sabe.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) – West Hollywood

Conocido por su inclinación artística y espíritu libre, el acuariano siempre está abierto a nuevas experiencias. En West Hollywood, eso puede significar asistir a un concierto de esa nueva banda punk una noche y a la noche siguiente ver una proyección de una película slasher independiente en el New Beverly Cinema, propiedad de Quentin Tarantino. Para la cena y un espectáculo al estilo de Los Ángeles, haga un breve viaje en automóvil hasta el restaurante Grandmaster Recorders, recientemente inaugurado, para disfrutar de una comida ítalo-australiana moderna. Después, diríjase al bar en la azotea de Desert 5 Stop para disfrutar de cócteles inspirados en la música country, melodías funky en vivo y un ambiente increíble. Un viaje a WeHo no estaría completo sin asistir al famoso brunch drag queen de Hamburger Mary, que se lleva a cabo los domingos durante todo el día.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) – Ojai

Es sensible por naturaleza y está orgulloso de ello, así que cuando está de vacaciones, conectarse con su entorno natural es clave. El ambiente de ensueño de Ojai es el trasfondo perfecto para una escapada romántica, un viaje de amigos o un viaje espiritual en solitario. Disfrute de paseos a caballo al atardecer, yoga al amanecer y caminatas tranquilas por esta pequeña ciudad de moda. Ojai también alberga una serie de tesoros escondidos, que incluyen Bart's Books, la librería al aire libre más grande del mundo, y el aclamado restaurante The Farmhouse en el Ojai Valley Inn. Además, la posada funciona como una escapada de bienestar y ofrece experiencias exclusivas de spa entre robles y lavandas frescas. Diríjase unos pocos kilómetros hacia el norte para obtener unas guirnaldas de flores secas en el Mercado Agrícola de Santa Bárbara o al cercano Bosque Nacional Los Padres para una meditación profunda.

Aries (21 de marzo – 19 de abril) – Dana Point

Este enclave costero del condado de Orange es exactamente el tipo de destino dinámico que atraerá a su lado aventurero. Ya sea buceando en la Playa Estatal de Doheny, alquilando un bote para un día de pesca en alta mar o practicando windsurf con amigos, usted siempre está listo para pasar un buen rato. Al ser el primer signo del zodíaco, le gusta sumergirse de cabeza en las vacaciones y buscar experiencias al aire libre donde tenga mucha libertad. Dana Point, en el sur de California, es un lugar popular para hacer caminatas, donde encontrará vistas costeras a lo largo de todo el Sistema de senderos del área de conservación de Headlands. No olvide traer sus binoculares cuando explore los senderos en Dana Point Preserve y en el Hilltop Conservation Park para observar la vida silvestre en la Capital Mundial de la Observación de Delfines y Ballenas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo) – Lodi

Cuando se trata de la escapada perfecta de un Tauro, mantener las comodidades es el quid de la cuestión. El ambiente relajado de la región del vino en Lodi se adaptará a su idea de estar con los pies en la tierra. Al igual que los Cáncer, también anhela la comodidad y la relajación. Disfrute de un día de spa en Wine & Roses, donde podrá encontrar desde masajes con sales de piedras del Himalaya hasta tratamientos con lodo de algas. No olvide hacer una reserva en el Towne House Restaurant para disfrutar de platos de temporada y una extensa lista de vinos locales. Entre pícnics en el Parque Micke Grove, compras en las boutiques familiares del centro histórico y disfrutar de una comida al aire libre bajo las estrellas en Pietro's Trattoria, querrá venir de visita una y otra vez.
 

Mossbrae Falls, Dunsmuir, California

Géminis (21 de mayo – 20 de junoi) – Monte Shasta

Al ser famoso por su dualidad, tiende a requerir viajes que sean igual de emocionantes como relajantes. El ambiente alpino del Monte Shasta y la amplia gama de actividades al aire libre lo convierten en una opción racional para un signo de aire impulsado por la lógica. Aquí puede sentir la emoción del ciclismo de montaña a través del sendero Gateway mientras se conecta con su mejor yo celestial en el recorrido espiritual de Mount Shasta Retreats. Las mañanas le dan la oportunidad de explorar las maravillas geológicas en la Cueva de Plutón, el Monumento Nacional de Lechos de Lava y las Cavernas del Lago Shasta. Para cambiar el ritmo, intente buscar cascadas en Faery Falls, McCloud Falls y Mossbrae Falls durante el día y, por la noche, vaya a las pendientes en el Mt. Shasta Ski Park para hacer esquí cuesta abajo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) – Temecula

Los Cáncer son conocidos como los cuidadores del Zodíaco. Tiende a dar en lugar de recibir, lo que significa que, probablemente, es hora de que se dedique un momento para usted. Las onduladas colinas verdes de Temecula y la escena culinaria de la granja a la mesa atraerán su búsqueda celestial de comodidad y satisfacción. Al ser el signo cardinal del agua, le gusta ir con la corriente, dejar que la vibra le conduzca a la siguiente parada en su itinerario, que puede incluir globos aerostáticos sobre viñedos, paseos por los mercados agrícolas en Old Town Temecula y catas de vinos en una de las casi 50 bodegas. Deje que su estrés desaparezca durante un viaje revitalizante al spa o en las cercanas aguas curativas de Murrieta Hot Springs.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) – Palm Springs

Como signo de fuego, es posible que se sienta atraído por la ostentación y el glamour de esta ciudad del desierto, frecuentada tanto por la realeza de Hollywood como por dignatarios extranjeros. Este irresistible oasis es el hogar de renombrados spas, elegantes restaurantes y algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna de mediados de siglo en el país. Se siente naturalmente atraído por las cosas buenas de la vida y encontrará consuelo en el campo de golf o durante un viaje de compras a una de las muchas tiendas de antigüedades y boutiques vintage de Palm Springs. Después de un día completo de placeres, termine la noche observando constelaciones desde una elegante y popular azotea

Virgo ­(23 de agosto – 22 de septiembre) – Condado de El Dorado

Dado que está gobernado por Mercurio, el planeta de la lógica, tiene sentido que hacer y ejecutar un itinerario complejo sea su fuerte. Inteligente y capaz, es un solucionador de problemas y le gusta adoptar un enfoque práctico en sus escapadas. El condado de El Dorado ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como escalada en bloques en Lover's Leap, Mayhem Cove y Sugarloaf, caminatas por colinas cubiertas de amapolas y, por supuesto, búsqueda de oro. También es el clásico introvertido del zodíaco, atraído por la serenidad del lago Folsom, donde abundan la trucha arcoíris y el salmón rojo. Para cambiar de paisaje, reserve una degustación de whisky en la destilería Dry Diggings para probar el whisky artesanal inspirado en sus raíces en la Región del oro.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) – San Diego

A menudo, llamados extrovertidos introvertidos, los Libra son como los camaleones: se adaptan a su entorno. En San Diego, eso puede parecerse a pasear en kayak por la Bahía de la Misión o explorar la escena de discotecas en el vibrante Gaslamp Quarter del centro de la ciudad. En las vacaciones de un Libra, todo se trata de lograr el equilibrio adecuado. Atrévase a dar un paseo panorámico en solitario por la costa, disfrutando de las vistas de la isla Coronado antes de dirigirse al Mercado Público Liberty para almorzar con amigos. Como signo cardinal de aire, es el favorito del Zodíaco al marcar el comienzo del otoño. Comience la temporada observando el follaje de otoño en el Japanese Friendship Garden, en el Parque Balboa, o visite las numerosas celebraciones del Oktoberfest en la ciudad.

 

Lake Merritt, Oakland, California

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) – Oakland

A los escorpianos, les gusta hacer su propio camino. Es el que marca tendencia en el Zodíaco, valorando la originalidad y la autenticidad tanto en su vida personal como en sus vacaciones. La diversidad y la vanguardia artística de Oakland atraerán su creatividad y pasión. Comience su día en una de las muchas cafeterías artesanales de la ciudad antes de comprar comida en Swan's Market para un pícnic frente al mar en el Lago Merritt. Al atardecer, tome el ferry a la Isla del Tesoro de San Francisco para disfrutar de vistas inmejorables del océano que solo un signo de agua podría realmente apreciar. Visite una de las muchas instituciones culturales de la Bahía Este, incluido el Museo Oakland de California, donde puede ver un exuberante jardín, artefactos culturales y una colección permanente de más de 1,9 millones de piezas que pueden inspirar su próxima obra maestra.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) – Condado de Humboldt

Para un sagitariano, el mundo es un gran patio de juegos que espera ser explorado. Es curioso por naturaleza y necesita unas vacaciones que sean tan adaptables y emocionantes como usted. Ya sea que se trate de un viaje de mochilero con amigos a través de Lost Coast o un viaje de campamento en solitario en las secuoyas, el increíble fondo y la rica historia del condado de Humboldt lo convierten en una escapada tentadora. Buscar rebozuelos entre los árboles más altos del mundo y disfrutar de las pozas de marea en Black Sands Beach saciarán su apetito natural por la aventura. ¿Quiere saciar su sed de conocimiento? Contemple las obras de los artistas locales en el Museo de Arte Morris Graves antes de inspeccionar los artefactos en Willow Creek, la famosa exposición sobre Pie Grande del China Flat Museum.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter