Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Temecula

Cinco cosas maravillosas que hacer en Temecula

Descanse en la relajada Temecula, donde se celebra la pausada vida en su casco histórico, su escena culinaria y sus colinas ondulantes cubiertas de viñedos

Removed from Likes

Al norte del condado de San Diego se encuentra la región rica en vides de Temecula, un valle fértil que cuenta con más de 40 viñedos, docenas de salas de degustación y un vibra de vida sencilla. Piense en quedarse al menos un fin de semana; querrá tomarse su tiempo y experimentar plenamente las degustaciones de vino, el golf, los paseos en globo y mucho más.

 

Visite la ciudad vieja

 

Comience explorando las 12 cuadras de tiendas de antigüedades, galerías, pubs cerveceros y restaurantes de la ciudad vieja de Temecula. Torres de agua, aceras de madera y frentes de tiendas con estilo fronterizo crean una encantadora fachada del oeste de la década de 1860; un homenaje al pasado ganadero y ferroviario del pueblo. Aprenda acerca de la historia de Temecula en el edificio de dos plantas que alberga el Museo del Valle de Temecula. Visite la Temecula Olive Oil Company y pruebe aceites de oliva artesanales con osados perfiles de sabores, como ajo asado o naranja sanguina cítrica, y compre lociones de lavanda y jabones de baño en Temecula Lavender Company.

 

Consulte quién toca en el Temecula Stampede, el mayor club de música country y occidental de la Costa Oeste, que ofrece clases gratuitas de baile durante los fines de semana.

 

Disfrute del Mercado E.A.T.

 

Pruebe sándwiches con ingredientes frescos de la granja y leche de coco casera en el Mercado E.A.T. (EAT significa “Extraordinaria Mesa Artesanal”), y asegúrese de guardar lugar para probar la torta de queso turtle. El chef Leah Delyte prepara platos creativos con carne de res alimentada con hierba y comestibles locales de Temecula, además de opciones sin gluten, veganas, vegetarianas y paleo.

 

Alójese en la Temecula Creek Inn

 

Pase la noche en la Temecula Creek Inn, donde dormirá profundamente en camas de felpa con vista a las montañas de Santa Ana y a la cancha de golf de campeonato de 27 hoyos de Temecula Creek. Planee enfrentarse a esos hoyos de golf mañana, pero, esta noche, disfrute de una copa de vino al calor de fogatas al aire libre y de sabores frescos de la granja en Cork Fire Kitchen.

 

Explora en un globo aerostático

 

Al atardecer, disfrute de una fabulosa escapada aérea y únase al grupo de globos aerostáticos que se elevan a 457,2 metros sobre los viñedos de Temecula. Reserve un lugar con California Dreamin’ Balloon Adventures, Magical Adventure Balloon Rides o A Grape Escape y, luego, suba, suba y ¡a volar! Los globos se propulsan con aire caliente y el capricho del viento (y la habilidad de su experimentado piloto). Disfrute de increíbles vistas de bosques de cítricos, viñedos y lejanas montañas. Al volver a tierra firme, celebre con un brindis de vino espumante.

 

Deguste vino en Wilson Creek Winery

 

Pase el segundo día de su fin de semana degustando vinos. El Valle de Temecula anteriormente era conocido por las uvas Chardonnay, pero los vitivinicultores de la actualidad se han diversificado a vinos de postre, Cabernet Sauvignon, Syrah y Cabernet Franc. (Consulte el sitio web de la Temecula Valley Winegrowers Association para conseguir cupones y descuentos para degustaciones). Si desea disfrutar de una experiencia de degustación divertida, diríjase a Wilson Creek Winery. Incluso si su paladar prefiere el Cabernet, expanda sus horizontes con un sorbo del vino espumante de almendra insignia de Wilson Creek. Casi todos los fines de semana de verano hay bandas que tocan en vivo en el jardín y un bar al aire libre sirve granizados de vino; un favorito de multitudes garantizado.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter