Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Esplendor mediterráneo en el O.C.

Removed from Likes

Con la apariencia de un pastel de bodas sobre los acantilados donde rompen las olas del Pacífico, el Ritz-Carlton, Laguna Niguel de estilo mediterráneo en Dana Point es el tipo de lugar donde usa la vestimenta de algodón del complejo para verse y sentirse tan hermoso como su entorno. Cada vista de este complejo en el condado de Orange parece el escenario perfecto de una película, cada jardín está perfectamente cuidado y todo el personal sonríe. Hay que admitir que sonreír aquí resulta bastante fácil. Los balcones privados de las suites le permiten disfrutar de las extensas vistas del mar, mientras que los baños con mármol y las camas de lujo lo hacen sentir mimado. (¡Incluso las vistas del inmaculado Centro de actividad física del hotel son espectaculares!)

Pero con una larga extensión de playa frente al hotel, canchas de tenis y dos piscinas al aire libre, resulta difícil quedarse adentro por mucho tiempo. ¿Alguna vez quiso surfear? Este es el lugar: las famosas olas del O.C. están frente a usted, y las clases con instructores locales harán que monte olas sin importar su nivel de experiencia. El Eco-Adventure Center del hotel se dedica a ayudar a los huéspedes a sacar el mayor provecho de todo lo que ofrece el espectacular entorno. Reserve actividades, como paddleboard de pie en el Muelle Dana Point, bodyboard de playa banzai o una visita al jardín para conocer la flora y fauna local y prácticas de jardinería sustentable. Las caminatas por la costa a lo largo de senderos ventosos, guiadas por un biólogo marino o un naturalista desde el centro, pueden aumentar la ya estimulante experiencia al aire libre con un elemento educativo ya que aprende sobre caletas y ballenas.

Luego, consiéntase con un tratamiento con inspiración oceánica en el spa o pase el día en los hoyos: hay más de cinco canchas de golf de primera categoría ubicadas cerca del hotel, incluida Monarch Beach Golf Links, que es una de las pocas canchas con vista al océano en el sur de California.

Disfrute comidas costeras latinas en Raya, el restaurante frente al mar del famoso chef Richard Sandoval. O zambúllase en Enosteak para probar las suculentas costillas de cordero cocidas en su jugo y otras carnes de granjas de California. Y como debe ser, por ser el sur de California, siempre se puede comer junto a la piscina; hágalo aquí con estilo en The Dana Pool Café.

Con excelentes ubicaciones para ceremonias y elegantes salones de baile, el Ritz-Carlton, Laguna Niguel también es un excepcional lugar para bodas en el destino.  

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter