Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Las mejores playas del condado de Orange

Las mejores playas del condado de Orange

Visite cuatro tramos de playa idílicos y soleados en el sur de California

Removed from Likes

Con 67,5 kilómetros de costa arenosa y una serie de pequeños y eclécticos pueblos de playa, el condado de Orange brinda la experiencia por antonomasia del sur de California. Situada entre San Diego al sur y Los Ángeles al norte, “The OC”, por sus siglas en inglés, conjunta un estilo de vida casual y activo con una relajada sofisticación. Aproveche un famoso rompimiento de ola, tome el sol, visite las atracciones familiares cercanas o vaya de compras cerca de estas excelentes playas del condado de Orange, enlistadas de norte a sur.

 

Huntington City Beach, Huntington Beach

 

Las playas amplias y llanas, junto con las atractivas rompientes a lo largo de Huntington Beach le dieron a este pueblo el sobrenombre de “Surf City, USA”, en la década de 1950, cuando se realizó por primera vez el Vans U.S Open of Surfing. Actualmente, Huntington sigue siendo una meca para domar olas y la más popular de las playas conocidas del país, pero el surf no es el único atractivo del pueblo.

 

Cerca del famoso muelle de 564 metros de Huntington Beach, verá jugadores de voleibol que hacen remates en la arena (aquí se realiza el AVP Huntington Beach Open), mientras los corredores, ciclistas y patinadores aprovechan la zona plana y pavimentada de 16 kilómetros de Ocean Strand. Camine hacia Main Street para encontrar lo último en ropa de playa; si su estilo es más de boutiques hípster y de moda, y comida gourmet, vaya al eje de las compras junto al mar, Pacific City, que abrió en 2016.

 

La zona ofrece una variedad de habitaciones con vista al mar, desde complejos turísticos clásicos como el Hilton Waterfront Beach Resort y Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa a los coloridos y modernos Kimpton Shorebreak Hotel y Paséa Hotel & Spa.

 

Playa Estatal Corona Del Mar, Newport Beach

 

Además de las prístinas playas arenosas de Newport Beach, la joya del condado de Orange se conoce por sus restaurantes, la vida nocturna y las compras frente al mar, incluido el lujoso destino recién inaugurado Lido Marina Village. Newport también ofrece múltiples actividades de alta mar, como la observación de ballenas y excursiones con cócteles incluidos de Hornblower, al igual que viajes al pueblo insular de Avalon en el Catalina Flyer.

 

Uno de los muchos atractivos de las playas de Newport es que usted puede relajarse junto a una fogata en la arena. Hay fogones disponibles por orden de llegada en la Playa Estatal Corona del Mar y el muelle Balboa durante el horario de apertura de la playa de 6 a. m. a 10 p. m.

 

Para tener un conveniente punto de partida con vistas de los yates a través de la ventana, alójese en el elegante Balboa Bay Resort cerca de la carretera Pacific Coast Highway. 

 

Victoria Beach, Laguna Beach

 

El atractivo de Victoria Beach proviene de su belleza natural y su ubicación aislada. Encontrar este lugar popular en Instagram no es sencillo, pero la recompensa es grande: una caleta con un boleto en primera fila para ver las olas romperse contra las hermosas formaciones rocosas, una piscina de agua salada y una torre tipo castillo llamada “La Tour”.

 

Victoria Beach no es de fácil acceso debido a la falta de estacionamiento cerca de la entrada en Victoria Street. (Nota: hay lugares de estacionamiento en la Carretera de la Costa del Pacífico y en las calles laterales, pero muy limitados.) Llegue a la playa bajando una larga escalinata desde Victoria Street, o puede bajar por la rampa de acceso de vehículos de emergencia desde Dumond Drive. Una vez que llegue a la costa, camine un poco al norte para encontrar la piscina y la torre de concreto. Programe su visita para estar ahí cerca de la marea alta cuando es más probable que las pozas se llenen. Y tenga cuidado al avanzar hacia allí, pues puede tener que moverse sobre rocas resbaladizas según las condiciones.

 

Goce de una tranquila estadía de una noche en The Ranch at Laguna Beach, una propiedad aislada y sustentable que alcanzó la lista exclusiva de National Geographic de Unique Lodges of the World.

 

Salt Creek Beach, Dana Point

 

Si viaja con niños, Salt Creek Beach hace que ir a la playa sea simple. Hay bastantes lugares para estacionarse disponibles (pagados), salvavidas en el lugar, un puesto de comida, y una zona de pasto con mesas de picnic y una cancha de baloncesto. Salt Creek es un popular lugar para el bodyboarding y el surf, con una variedad de rompimientos de olas para todos los niveles (alquile una tabla de surf o de surf de remo del cercano Infinity Surfboards).

 

¿Quiere la mejor vista de la playa abajo? Diríjase al Ritz-Carlton Laguna Niguel, situado a 45 metros sobre el nivel del mar en la cima de un risco. Admire el atardecer del balcón de 180BLU, el bar de cócteles del hotel, con una bebida especial en la mano, como el Tequila Sangría.

 

Para un punto de observación privilegiado de toda la línea costera de Dana Point, súbase al Spirit of Dana Point, una réplica de 36 metros de una goleta de la década de 1770 que navega desde el Ocean Institute, un centro de historia marítima y ciencia marina. La institución educativa también ofrece caminatas a la poza de marea guiadas por un naturalista, excursiones en kayak alrededor de Dana Point Harbor, cruceros nocturnos con bioluminiscencia (solo en verano) y excursiones para observar ballenas y vida marina.

 

Además de Ritz-Carlton, tiene una variedad de hermosas propiedades costeras a través de Dana Point. Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club cuenta con un campo de golf de campeonato y un lujoso spa, Laguna Cliffs Marriot Resort & Spa ofrece comodidades contemporáneas y una zona de piscina apta para toda la familia, y el DoubleTree Suites by Hilton Doheny Beach brinda espacios habitacionales separados en sus suites en las que lo moderno se conjuga con el estilo de playa.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter