Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Huntington Beach

Huntington Beach

La cultura del surf del sur de California está en la cresta de la ola de esta ciudad de arena

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

El verano eterno nació en Huntington Beach. Los progenitores del surf, George Freeth y Duke Kahanamoku, dominaron estas olas a principios del siglo XX y el Campeonato de Surf de EE. UU., ahora el Vans U.S. Open of Surfing de verano, se celebró por primera vez aquí a fines de la década de 1950.

Para comprender de qué manera el surf ha definido esta ciudad del condado de Orange, por lo que le ha valido el apodo de la ciudad del surf de los Estados Unidos, ingrese al International Surfing Museum de la ciudad y sumérjase en un mundo de olas, vientos, mareas y oleaje. Incluso, si nunca logra dominar la tabla, aún puede ver a los lugareños surfear las olas junto al emblemático muelle de 564 metros de largo o explorar la gran cantidad de tiendas de surf de Huntington Beach. No se olvide de visitar Jack's Surfboards, un palacio del surf que empezó como una modesta tienda en 1957. Fuera de la tienda, rinda homenaje a las leyendas del surf inmortalizadas en granito en el Paseo de la Fama del Surf. En la esquina opuesta se encuentra la tienda insignia de Huntington Surf & Sport, sede del Salón de la Fama de los Surfistas, donde las huellas de pies y manos de los representantes más importantes del surf están incrustadas en el cemento.

[[ crowdriff-gallery-id: e190475c-f1ac-411e-a35b-99d2d9c1ce43 ]]

Disfrute de la vida balnearia con un paseo en bicicleta por el sendero frente al mar o mire a los profesionales jugar al voleibol en la arena. Donde el mar y la tierra se encuentran, practique senderismo u observe aves en el estuario restaurado en la Reserva Ecológica Bolsa Chica, uno de los hábitats de humedales costeros más vitales del sur de California. También, puede calzarse y correr en el Maratón anual de febrero de la ciudad del surf de Estados Unidos, que también incluye medio maratón y 5K. Los finalistas reciben una medalla en forma de tabla de surf después de correr por la pista plana frente al mar.

Si prefiere vivir sus fantasías de arena y mar sin sudar, siéntese a almorzar o cenar en Duke's, un favorito perenne para disfrutar de las vistas de la costa y los mariscos al estilo hawaiano. Pasee por el centro comercial al aire libre más nuevo de Huntington, Pacific City, donde encontrará comidas únicas y elegantes boutiques, todo con vista al mar. O recuéstese en un diván en uno de los lujosos complejos costeros de Huntington Beach, como Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa, The Waterfront Beach Resort o Paséa Hotel & Spa, aquí, no se pierda el salón lounge en la azotea de Paséa para tomar un cóctel al atardecer).

Destacado Huntington Beach

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter