Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Avistamiento de ballenas en el Condado de Orange

Avistaje de ballenas en el condado de Orange

Únase a cruceros guiados en el condado de Orange

Removed from Likes

Únase a cruceros guiados con salida desde el puerto de Newport de Newport Beach y desde Dana Point, que ha sido nombrada la Dolphin and Whale Watching Capital of the World®para explorar el notable hábitat marino que alberga un gran número de ballenas, delfines y leones marinos. El cañón subacuático Newport Canyon lleva a la costa sus aguas ricas en nutrientes, por lo que no deberá viajar demasiado antes de que comience el espectáculo.

El mejor momento es durante la migración anual de ballenas grises, desde diciembre hasta fines de abril, aunque las ballenas visitan estas aguas todo el año. De mayo a octubre es posible que vea ballenas azules, que pueden llegar a medir más de 31 metros de largo.

Algunos expertos creen que los riscos de 61 metros de altura de Dana Point en el condado de Orange sirven como punto de referencia para las ballenas que migran. Verdadero o no, el alto número inusual de ballenas que viajan a lo largo de este trecho de costa le ha dado el designio de Dolphin & Whale Watching Capital of the World®, así como el reconocimiento por parte del World Cetacean Alliance: es el primer lugar de América al que la organización nombró como Whale Heritage Site. Desde el puerto de Dana Point, Dana Wharf Sportfishing & Whale Watching ofrece viajes narrados para el avistamiento de ballenas de 2 horas de duración los 365 días del año. Algunos de estos viajes se realizan a bordo de un catamarán de 20 metros. Captain Dave’s Dolphin and Whale-Watching Safari, también desde Dana Point, ofrece la posibilidad de observar bajo el agua, para que pueda ver las bellezas marinas cuando saltan del agua y mientras nadan debajo de la superficie.

Desde el puerto de Newport, Newport Landing Whale Watching ofrece cruceros tres veces al día durante todo el año. Aunque su mayor interés sean las ballenas, cientos de delfines nariz de botella a menudo también ofrecen un espectáculo increíble. En la Península Balboa de Newport Beach, Davey’s Locker ofrece cruceros para el avistamiento de ballenas varias veces al día durante todo el año. Esta empresa ostenta una tasa de éxito del 95 por ciento en el avistamiento de delfines, ballenas azules, grises y otras especies de ballenas.

Consejo de alguien que sabe: celebre a los cetáceos en el Festival de Ballenas de Dana Point, un evento anual del tamaño de leviatán que se organiza en marzo e incluye conferencias, salidas para avistamiento de ballenas y un desfile.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter