Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Las cervecerías artesanales del condado de Orange

Las cervecerías artesanales del condado de Orange

El destino cervecero más reciente: El O.C. o condado de Orange

Removed from Likes

Encontrarse justo entre las ciudades de cerveza artesanal de San Diego y Los Ángeles puede ser intimidante, pero si los cerveceros del condado de Orange se sienten así, sin dudas, no lo demuestran.

Anaheim es uno de los destinos turísticos cerveceros de mayor crecimiento en el estado, con 15 cervecerías y siguen sumándose. Tres de los lugares más destacados de la ciudad son la Anaheim Brewery (cerrada durante la Prohibición pero reinaugurada en 2010, después de una pausa de 90 años) y, a cada lado del río Santa Ana, separadas una de la otra por menos de dos millas, la Noble Ale Works (pruebe sus Naughty Sauce Stout y Aim for the Fences IPA) y la Old Orange Brewing Company, ambas con salas de degustación.

En otros lugares, las opciones son múltiples y diversas. San Clemente ha sido la opción preferida de los amantes de la cerveza durante años, con su Left Coast Brewing Company, la cervecería artesanal más grande del condado en términos de volumen, y donde también se destacan cervecerías relativamente nuevas como Artifex Brewing Company y Lost Winds Brewing.

En Placentia, pruebe las ales galardonadas y las cervezas de trigo de The Bruery. La familia Rue administra la cervecería, por eso se llama así. También tienen una sala de degustación, Bruery Terreaux, en Anaheim. En las colinas del Rancho Santa Margarita se encuentra Cismontane Brewing Company (el nombre significa “este lado de las montañas”).

Otras cervecerías que debería probar son: Tustin Brewing Company en Tustin, una de las pioneras del lugar en la fabricación de cerveza desde 1996; Bootleggers Brewery en Fullerton, con su exclusiva Black Phoenix Chipotle Coffee Stout; y Valiant Brewing Company de la ciudad de Orange, con más de una docena de cervezas para probar en su taberna.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter